Apenas quedaban unos metros para llegar al final de la cola. Los chavos escuchaban a intervalos regulares unos gritos ensordecedores. Anahi notaba como le temblaban la spiernas pero habia llegado el momento.
Poncho: vamos chavos!!! Aqui hay 6 sitios!!!
Todos lo siguieron, subieron unos escalones y llegaron a la plataforma circular. Se sentaron chavos juntos y chavas detras de ellos. Anahi al menos tenia el apoyo de las chavas. Ya las protecciones bajaban y Anahi no podia por menos que cerrar los ojos a la espera de que todo hubiera pasado.
Dulce: Anny... abre los ojos no seas gallin por dios.... Pero sobretodo no grites....
Anahi: si claro que facil parece todo no?
Zory: Mira Anny... hemos hecho una apuesta y hay que enseñarle a estos chavitos que nosotras no somos como las taradas con las que tratan normalmente ok?
Dulce: es cuestion de orgullo....
Anahi: ok.. tienen razon yo hare lo que pueda ok
En ese momento la plataforma comienza a elevarse poco a poco.
Christian: ok chavas!!! Comienza la apuesta...
Anahi: encima esto va muy despacio... que es para torturarnos??
Dulce: bueno la gente se sube aqui para disfrutar Anny.. Disfruta del paisaje vale?
La plataforma tardo un rato en llegar a la parte mas alta de la columna, se escucho un ruido mecanico que significaba que la plataforma estaba ya anclada, pero nadie sabia cuando iban a caer. Lo cierto era que desde ahi arriba tenian unas vistas maravillosas, incluso mas que desde la montaña rusa.
Dulce: Anny.... comienza a cantar mentalmente y cierra la boca ok?
Anahi: que quieres que cante??Se me han olvidado todas las canciones...
Dulce: Ok... (comenzo a cantar bajito) " esa gata como baila ariba de la barra mira como se mueve mira como se agacha que se menea para un lado y para el otro que se menea para un lado y para el otro"
Zory: ¬¬ no podias elegir una con algo mas de letra?
Anahi hizo como Dulce le indico, siguio repitiendo una y otra vez ese estreibillo cuando de repente la plataforma se descolgo justo cuando Poncho estaba hablado con Christian, la impresion proboco que lo que decia se convirtiera en un grito, del que Anny ni cuenta se dio d elo concentrada que estaba. La caida duro apenas un segundo y poco y la impresion les parecio indescriptible. Cuando miraban hacia abajo desde aquellas alturas parecia como si la plataforma fuera mas grande que el muro que la escondia y que cuando llegaran se estrellarian. Al llegar abajo tuvieron la sensacion de no recordar como habian llegado alli abajo. Pero todos absolutamente todos salieron entusiasmados.
Anahi: wow!!!!!! Ha sido increible!!!!+
Dulce: y no gritaste!!!!! (se tiro a sus brazos)
Anahi: jajaj si te digo la verdad creo que ni que hubiera querido no hubiera podido....
Zory: pero yo se de alguien que si grito....
Poncho: (agacho la cabeza) si bueno me pillo por dorpresa la caida...
Christopher: jaja no pongamos excusas... hemos perdido ambas apuestas... No nos queda de otra que reglalarles algo y pagar la cena en el restaurante d ela Polynesia...
Zory: Christian... que decias???? jajaja quieres seguir apostando con nosotras????
Christian: habeis ganado una batalla... pero nosotros ganaremos la guerra...
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor