Se suponia que el camino solo debia llevarles unos 40 minutos, ya llevaban 45 y ni rastro de la casa.
Leo: oye, no es por ponerte mas nerviosa, pero... sabes el camino???
Anny: me se el nombre del pueblo... no es bastante? (Leo aparto un momento de la carretera y la miro asustado) que??!!!! Tambien se de un aspirante a policia que no va a poder terminar su formación... y no precisamene porq te denunciemos... mas bien estaba pensando en algo como tirarte del coche en marcha...
Leo: ok, ok... perdona... entonces... mira!!!!!!!
Anny: que?!!! Que?!!!! (mirando en todas direcciones)
Leo: acabamos de pasar un cartel donde anunciaba el pueblo ese!!!!
Anny: por fin!!!, oye no puedes acelerar mas?!!
Leo: uno... ya vamos a una velocidad no permitida, dos.. que coche te crees que llevamos? Un formula 1?
Anny: como si tienes que sacar los pies por debajo y empujar tu tambien, pero acelera!!!
Leo jamas habia visto a la "dulce" Anny tan enfadada, asi que empezo a hacerse una idea de lo que podria pasarle con Dul, aún asi piso el acelerador a fondo, al fin y al cabo ya estaba casi en la casa... no habia vuelta atrás.
Anny dio la ulrimas indicaciones, a Leo no le parecio fiable del todo ese camino rodeado de arboles y sin asfaltar, pero hizo caso. Le preocupaba cada vez mas la reaccion de Dulce, fue en ese mismo instante cuando se dio cuenta de lo miserable que habia sido....
Leo: como crees que reaccionara?
Anny: dejame pensar... el amor de su vida esta a punto de irse a otro pais por una temporada y ella no sabe nada, pero si lo supiera tampoco habria ido al aeropuerto a deterlo porque TU te hiciste pasar por Christopher para mandarle un mail diciendole que volvia con Camila.... Creo que te dara dos besos...
Leo: asi suena peor....
Anny: esque es exactamente lo que has hecho....
Leo: pero Christopher no le quiso decir a Dulce que se iba...
Anny: Porque la pobre cree que debe seguir contigo, que te has portado muy bien y no te mereces que te deje...
Leo: (se puso algo mas serio) todo este tiempo... ha estado conmigo sin quererme?
Anny: Leo... no quise decir eso.. pero ella te advirtió que no estaba enamorada de ti, tu fuiste el que te empeñaste igualmente en intentar una relacion... dijiste que conseguirias que te quisiera, pero se te olvido una cosa....
Leo: el que?
Anny: que en el corazon no se manda...
Leo parecio entenderlo todo, y esque a veces nos empeñamos en dar la espalda a cosas que ya sabemos, nos convencemos de que algo que sabemos que es imposible puede pasar, hay veces que hay que tocar con los pies en el suelo, sobretodo cuando implicas a otra persona. Ni siquiera él sabia si estaba realmente enamorado de Dul, no la habia extrañado tanto como el creyo... quiza se aferraba a ella porque era simplemente perfecta. Ni siquiera eso es suficiente para enamorarse de alguien.
A lo lejos, entre los arbole, comenzaron a divisar una casa. Cuando llegaron a la explanada delantera dos perros comenzaron a ladrar. Leo miro a Anny unos segundos...
Leo: Christopher no le dijo nada porque sabe que es la unica que puede reterlo aquí verdad?
Anny no contesto, se limito a sonreir dulcemente y bajar del coche. No paso mucho tiempo hasta que Dul aparecio en la puerta principal para intentar calmar a los perros y ver que ocurria. Su sorpresa fue mayuscula al ver a Anny y Leo juntos, se quedo mirando el coche y reconocio de quien era, lo que le extraño aun mas. Hizo entrar a los perros.
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor