Christopher y Dulce se sentador en el primer vagon del tren. A Chris le parecio nuevo esa sensacion de orgullo, pertenencia y proteccion que sentia cada vez que alguien miraba a Dulce... "quein no la miraria?, la mitad de los chavos que conozco se partirian el cuello por mirarla" penso. Faltaban 5 minutos para la hora a la que habian quedado y aun le faltaban un par d paradas, aun asi llegarian a tiempo, para desgracia de Dulce que deseaba regodearse en la cara de MAy... Hacia mucho tiempo que no deseaba hacer sentir mal a alguien, pero curiosamente la persona mas aparentemente timida conseguia sacar lo peor de ella.
Christopher cogio a Dul de la mano y le sonrio, habia notado como se ponia seria al perderse en sus pensamientos, y las noches de fiesta no eran para estar seria, aunque fuera con May y Rocco...
Chritsopher: quieres que tomemeos algo antes o vamos directamente ala disocteca???
Dulce: mmm... mejor vamos directos.. me apetece no poder hablar (sonrio sarcastica)
Christopher: esa no es la actitud podemos pasarlo bien.... Al menos intentalo si?
Dulce: ok.. no te prometo nada, solo que lo intentare...
Habian llegado a la parada y ambos bajaron del tren, la estacion estaba bastante llena de jovenes gritando, cantando y riendo. Todos iban al centro en busca de la mejor discoteca o la mejor fiesta.
May y Rocco esperaban junto a la parada del autobus que estaba junto a la estacion.
MAy: se retrasasn...
Rocco: jaja no es verdad... llegan puntuales, aun les quedan dos miutos... eres demasiado ansiosa...
May: ¬¬ seguro que soy la unica....
Rocco: miralos ahi vienen...
Chris y Dul subian las escaleras cogidos de la mano, Dul sonrio abiertamente, sin ganas ciertamente, pero la cara de May valio la pena Acabaron de subir las escaleras y se reunieron con May y Rocco...
Christopher y Dulce: hola
Rocco: hola.... (silencio incomodo) bueno tomamos algo o vamos directos a la discoteca???
Christopher: yo opto por ir directos a la discoteca.. (miro de manera complice a Dulce)
May: si yo opino lo mismo...
Rocco: pues vamso no!!??
Los 4 comenzaron a caminar, al principio caminaban los 4 en linea, pero segun se iba estrechando la calle, la disposicion iba cambiando, de tal manera que sin saber muy bien como Christopher acabo charlando con Rocco y Dulce adelantada junto a May. La situacion era alg delicada, ninguna de las dos queria dar su brazo a torcer y habalar,pero era incomodo caminar mirando a la nada junto a otra persona y sin hablar...
Finalmente fue May la que rompio el hielo...
May: bueno... y te han puesto hora de llegada a casa??
Dulce: no y a ti?
Mayte: no, pero le dijimos a mi padre que llegariamos cuando cerrasen la discoteca...
DulcE: ah... (ah?!!! pero bueno que mas se suponia que debia decir???)
May: oye Dul creo que seria bueno que al menos por esta ncohe firmasemos una tregua...
DulcE: (la miro incredula, podria decir mil cosas, mil comentarios afilados y sarcasticos pero no..) supongo que seria lo mejor....
No se podria decir que la charla fue animada, ni comoda, al menos entre las chavas. Dulce sentia algo de curiosidad sobre el tema de conversacion de los chavos, pero por la cara de Christopher debia ser algo totalmente aburrido y por cortesia...
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor