OK. Ahí estaba Christopher, frente a la puerta y a dos segundos de que Camila abriera la puerta con una gran sonrisa, sin tener la menor idea de lo que estaba apunto de pasar. No podía evitar sentirse mal… al fin y al cabo, eso era lo que hacia siempre: usaba a las mujeres y luego las dejaba, asi sin mas…
La puerta se abrio y Christopher volvio al mundo real, Camila lo miraba sonriente invitandole a pasar. Chris dio un timido paso y cruzo el umbral sin poder evitar que Cami se le echase encima y le diese un beso.
Camila: que sorpresa! No te esperaba….
Christopher: ya.. bueno… esto… estas sola?
Camila: (sonrio) si.. justo se acaba de ir Lu… vamos a mi cuarto… (le tomo de la mano pero chris se solto disimuladamente)
Christopher: no.. ehh…. Vamos al salon un rato no?
Camila: Bueno, como quieras..
Ambos se sentaron juntos en el sofa, para Chris fue complicado colocarse de tal forma que Cami no se le lanzara encima. Y ese tipo de comportamiento al final acaba levantando dudas…
Camila: ocurre algo?
Christopher: por?
Camila: porque no me tocas… no me besas y no me miras…
Christopher: (la miro e intento reunir fuerzas "por una vez se valiente" se dijo) pues en realidad si pasa algo…
Camila: (se puso serie de golpe) no me gusta esa cara…
Christopher: Cami…
Camila: tampoco me gusta ese tono de "tienes que entenderme"…
Christopher: Cami… dejame hablar y no me interrumpas por favor…
Camila: (paso de seria a enfadada) ok.. habla… avisame cuando acabes…
Christopher: Camila no es momento de ponerte en actitud de niña pequeña ok?
Camila: que?!
Christopher: ya sabes de lo que te hablo… "avisame cuando acabes de hablar para volver al mundo real porque demientras no te voy a escuchar" lo que te tengo que decir es importante, al menos para mi…
Camila: ok ya te dije que te estaba escuchando…
Christopher: (respiro hondo un par de veces) Creo que deberiamos dejarlo (Camila iba a hablar pero Chris se lo impidio) espera… Cami tu y yo sabemos que esto no iba a ninguna parte… tu sabias que mi grado de implicación en esta relcion era bastante bajo… y lo aceptaste lo se… pero una relacion no s etrata de esto… Te estoy usando, y soy un monstruo!! No lo ves?!! No es sano Cami… no puede ser sano… Sobretodo para ti… no deberías dejar que nadie te tratase como te trato yo… Sabes que no te quiero…y mereces estar con alguien que te quiera tanto como tu a él..
Camila: es por ella verdad? (entre el enfado y las lagrimas) es por ella?!!!
Christopher: Calmate… nunca te he ocultado nada Camila…
Camila: que tiene eh?!!! Que tiene ella que es imposible olvidarla?!!!! Que es que yo no tenga?!!!
Christopher: no voy a entrar en un juego de comparaciones…. (se levanto para irse)
Camila: y te vas?!!! Ya esta?!!! Vienes sueltas lo que quieres y te vas?!! Es esto lo que haces siempre?!!! Eres un cerdo Christopher Uckerman!!!!
Christopher: (se puso serio, la miro) si, soy un cerdo… pero tengo derecho a redimirme de mis errores.. y para eso tenia que hacer lo que he hecho…
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor