el concierto duro apenas 40 inutos. Dulce y anahi se quedaron boquiabiertas, nunca pensaron que sonarian tan bien. Habian ido al concierto sin ni siquiera saber que estilo de musica tocaban. Pero habian quedado impresionadas. En cuanto terminaron de tocar los chavos bajaron del escenario y se sentaron en la mesa donde estaban Dulce y Anahi.
Dulce: wowwww.!!!! Estubo increible!!!!
Mayte: En serio les gusto???
Anahi: Obvio!!! Estuvo genial!!! En serio son muy buenos...
Christian: Y que esperaban muñe... (su mirada se poso en Dulce) pollitas.... (Dul sonrio)
Rocco: (Sentandose junto a Dulce) Asi que te gusto.... pues que sepas que estais invitadas a todos nuestros conciertos....
Christopher: (sentandose al oro lado de dulce) claaaaarooo mi rey... que generoso... total en ninguno de nuestros conciertos cobramos entrada no? jajajajaj (Rocco miro a Christopher con un destello de ira en los ojos)
Rocco: tu no deberias estas atendiendo a tu club de fans??? (señalando a un grupito de chavas que no dejaban de mirar a Christopher, y donde Christian ya estaba platicando con ellas)
Christopher: pues me da que el pollito puede solo con ellas.... ademas estoy algo cansado y me apetece quedarme aqui....
Poncho: (observaba la escena que le probocaba gracia) yaaaaaaaaa bueno... voy a buscar algo de tomar... alguien quiere que le traiga algo???? (todos negaron con la cabeza) Anny, Mayte me acompañan???
Anahi y Mayte se miraron extrañadas pero no preguntaron nada, se levantaron y lo acompañaron a la barra.
Mayte. A ver Ponchito... para venir a por una cerveza necesitabas 4 manos mas???
Poncho: ayyyy May..... sera que no te has dado cuenta con lo lista que eres????
Anahi: Darse cuenta de que??
Poncho: Pues es obvio que esos dos estan a puntito de declararse la guerra por la misma chava....
Mayte: Tu alucinas.... mi herano y Ucker peleando por la misma chava??? jajaja no me hagas reir... tienen a muchas chavas detras de ellos como para hacer tal estupidez...
Anahi: Poncho tu en serio crees que Christopher y Rocco pelearian por Dulce¿?
Mayte: Dulce?!!!!!!!
Poncho: May!!! Es obvio!!!! Miralos!!!1 (en la mesa ambos trataban de atraer la atencion de Dulce) Yo al principio crei que solo era tu hermanito... pero Ucker ha estado my raro estos ultimos dias.... conociendolo estaba librando una batalla interna por decidir si le peleaba la chava a su mejor amigo... pero creo que ya se decidio.... Obvio intenta disimularlo pero yo creo que Rocco tambien se dio cuenta....
Mayte. ay no..... que horror!!! Nunca se abian fijado en la misma chava... anque son muy buenos amigos yo creo que olvidaran el tema y tan contentos....
Anahi: tu crees?? Yo ya habia notado que tu herano le tiraba onda a Dulce y que ella ni lo aceptaba ni lo rechazaba.. ero ahora con Christopher de por medio....
Poncho: tu crees que Dulce acepte a alguno de estos dos???
Anahi: Pues neta no se... Aun no ha empezado el curso y ya stamos asi??? Este va a ser un año muyyyyyyy largo.....
Mayte: jajaj ni que lo digas...
Mientras en la mesa Dulce solo reia con las continuas bromas de Christopher hacia Rocco. Por su parte, éste intentaba guardar las apariencias, pero entro rapidamente al jueguito que Christopher habia comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanficEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor