Poncho, Rocco y Christian entraron en el local entre risas y bromas. Rocco se quedo algo sorprendido al ver a Ucker y May ahi solitos, incluso miro el reloj por si eran ellos los que llegaban tarde.
Rocco: que hacen ustedes dos aqui tan tempranito?
Christopher: pues teniamos cosas que hablar... ademas no se quejen que ya montamos todo...
Mayte: si solo faltan Anny y Dul...
Christopher: ah si!! Vendran al rato...
Christian: y tu como sabes???
Chritopher: obvio Dulce me lo dijo...
Christian: asi que tienes linea directa con las pollitas.... (en voz baja) pasame sus telefonos bro...
Rocco: (visiblemente molesto) bueno pues podemos ir comenzando no?
Christopher: (colocandose tras el teclado) cuando quieran...
Anahi y Dulce caminaban hacia el lokal a paso ligero..
Anahi: Dul por dios ves mas despacio.. no me dan mas los pulmones....
Dulce: ay Anny deja de quejarte y vamos....
Anahi: (intentando alcanzar a Dulce) Dulce.. por lo que me has contado es obvio que Christopher queria aclarar las cosas con Mayte por ti...
Dulce: pues eso es lo que yo quiero saber, asi que apurate...
Anahi: (tomando del brazo a Dulce) Dul sabes que eres mi hermana, que te adoro, y que si te aconsejo algo es porq creo que es lo mejor (Dulce para y la mira) Dul... no puedes dejar que Christopher te vea asi ok? Toda celosa y toda nerviosa... Tienes que estar como siempre, sonriente... y sobretodo no la tomes con May... ok? Ella no tiene la culpa...
Dulce bajo la mirada) si lo se.... (miro a Anahi y Anny reconocio al toque esa mirada...) pero tengo una idea muy buena.... (siguio caminanando ya casi en estaban en la puerta del lokal)
Anahi: (corriendo para alcanzarla) ay no..... Dul!!!! te conozco no hagas nada de lo que te puedas arrepentir!!!!
Dulce abrio la puerta del local justo cuando los chavos terminaban una cancion, entro y tras ella entro Anahi con la respiracion acelerada por tana carrera detras de Dul....
Rocco: Hasta que llegan!!!
Dulce: (le dirigio un rapida mirada a Christopher, y luego se dirigio al resto) si.. avise a Christopher tenia una cosa urgente que hacer y bueno Anahi me acompaño
Poncho: ok.. pues sientense y a ver si por fin Rocco nos presenta el nuevo tema...
Dul y Anny obedecieron y se sentaron en el sofa.... Rocco se acomodo con la guitarra en las manos, sentado sobre un ampli
Rocco: Ok... se llama Rojitas las orejas... se que el titulo no es prometedor, pero creo que la cancion esta buena..... alla voy
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
y en momentos oscuros
palmadita en la espalda y ya estoy más seguro.
Se me ponen si me besas
rojitas las orejas.
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor