La mañana habia estado ajetreada para todos. Christopher se habia pasado horas detrás de su madre cargando las bolsas de la compra que según avanzan de tienda en tienda se le iban acumulando. Cuando llego a casa sono su cel, corrio al cuarto y sin ni siquiera irar contesto
Christopher: bueno!!!????
Poncho: eyyy respira.....
Christopher. Perdona... esq esperaba q fuera otra persona...
Poncho: Dul???
Christopher: si... esque desde ayer apenas he hablado con ella, cuando llego me llamo pero hablamos solo un minuto, y desde entonces un par de sms's. Parece que en ese maldito pueblo no tiene apenas cobertura...
Poncho: pues si te sirve de algo le mando un mensaje a Anny diciendo que la llamaria sobre las tres, si la llamas a las 3 y media podras hablar con ella...
Christopher: ok... oye esta noche sigue todo igual no?
Poncho: sip, a la 1 en casa de Rocco...
Christopher: pues alla nos vemos voy a aprovechar el sofa y la tv antes de que mi familia invada la casa...
Poncho: ok bro.. nos veos (colgo)
Christopher dejo de nuevo el cel sobre su escritorio pensando en porque Dul quedaba para hablar con Anny y con él no... A caso tenia algo que contarle? Sacudio la cabeza.. apenas llevaba dia y medio fuera y ya se estaba emparanoiando con es*tupideces.
Dulce habia salido al salon completamente alistada, esperando una buena comida, pero lo que se encontro fueron algunos bocadillos sobre la mesa y una larga lista de tareas por hacer. Sabía que tenia que colaborar en la casa. Tenia muchas opciones donde quedarse en el pueblo: la casa de sus abuelos (que aunque ya habian fallecido era de todos) y 4 tios suyos tenian casas en el pueblo. Pero definitivamente la de los padres de Elisa era la mejor situada.
De todas las tareas que habia en la lista escogio la de ir a comprar. De camino a la panaderia se fue comiendo su bocadillo lamentandose por haberse deshecho de su bicicleta que le seria muy util. Cuando llego se puso al final de una gran cola, parecia como si todos se hubieran puesto de acuerdo para ir a comprar. Odiaba sobremanera eses sitio, era el centro de todos los cotilleos y chismes del pueblo y la miraban como un bicho raro.
---------: ni caso... no estan acostumbrados a tu forma de vestir...
Dulce se giro para econtrarse cara a cara con Leo. A continuación repaso su vestuario: unos jeans ajustados, botas de boxeador, un jersey de lana, una chaqueta y bufandaNada parecia tan extraño....
Leo: parece que alos jóvenes nos toca ir de compras no?
Dulce: si eso parece...
Leo: bueno... donde has dejado a la pequeña?
Dulce: esta en casa.... Si mela llevo no acabo de comprar en todo el dia, luego intentare escaparme con ella al parque un rato
Leo: intuyo que no es tu hija no?
Dulce: jajaja eres la enesima persona que me lo pregunta. No, no es mi hija, es mi prima... por dios solo tengo 17 años..
Leo: bueno hay muchas chicas que tiene hijos a esa edad...
Dulce. Pues yo no y no me lo planteo...
Debia admitir que la presencia de Leo le habia hecho mucho mas amena la espera, y no le parecio demasiado educado dejarle ocn la palabra en la boca e irse asi que lo espero a la salida..
Leo: bueno... siguiente parada.....
Dulce y Leo: la carniceria.... (ambos se rieron de la coincidencia)
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor