Dulce no pudo por menos que sonreir, y esque lo descarado de Christopher resultaba adorable. Chris entendio esa sonrisa como una invitacion y aprovecho el momento de ensoñacion de Dulce para volver a besarla, esta vez un beso de verdad, más largo, más fuerte que el anterior.
Dulce reacciono y se separo.
Dulce: no! Chris no!
Christopher: perdona… yo…
Dulce: (se incorporo) no tu nada Chris, y yo menos… esto… esto esta mal!
Christopher: mal? Has sentido lo que yo he sentido? Porq no estaba nada mal…
Dulce: ese es tu problema Chris!!! (se levanto de la manta)
Christopher: (se levanto tambien) que? Cual problema…?
Dulce: esto!!! Estas engañando a Camila como me engañaste a mi… y ya de paso yo estoy engañando a Leo! Y esto esta mal!!! No estas con una persona y luego la engañas! Yo no quiero ser asi…
Christopher: pero las cosas con Camila no estan bien…
Dulce: ah!! Genial, las cosas en una relacion se ponen feas y que haces? Engañarla… esa es tu solucion?! (comenzo a caminar por las rocas por las que habian venido)
Christopher: (metio a toda prisa la manta y la vela en la cesta y corrio tras ella) Dul espera!!! (Dul seguia caminando) Dulce por favor!!!! Espera un segundo! Dul por favor!!!!
Dulce seguia intentando descender por el camino rocoso, con bastante dificultad, y Christopher seguia gritandole, implorandole que parara. Llegaron a una empinada roca Dulce se apoyo en una mano para bajarla, pero por la oscuridad Chris no consiguió verla bien y cayo de bruces contra el suelo. Dul escucho el ruido y se giro…
Dulce: oh dios!! (se acerco corriendo hasta el) Chris… estas bien?!! Chris…. (Chris levanto un poco la cabeza y Dul le acaricio la cara) ay!! Estas bien??
Christopher: (apoyo su cabeza ene l pecho de Dulce) ahhh me duele…
Dulce: (le sostenia la cabeza) el que? Que te duele??
Christopher: (se acomodo aun mas) todo… me duele…
Dulce: ¬¬ estas bien…. (se aparto un poco) levanta. (se levanto y siguió andando)
Christopher: (se comenzo a levantar) ni siquiera partiendome la cara contra el suelo consigo que me escuches cinco minutos?
Dulce: (paro en seco y se giro) esque no lo entiendes? Cada vez que intento hablar contigo en serio, sacas ese descaro y esa facilidad tuya para engatusarme y acabo besandote. Es imposible que tu y yo hablemos…
Christopher: mira… estamos a un metro de distancia el uno del otro… yo no me acercare ok? Asi podemos hablar.
Dulce: y hablar de que?
Christopher: de lo que acaba de pasar…
Dulce: no ha pasado nada, eso es lo que le diremos a todo el mundo-…
Christopher: (agacho la cabeza) Dul no puedes negar que ha pasado algo, no puedes negarme que has sentido algo… es algo que los dos queriamos que pasara….
Dulce: no te entiendo Chris, de veras que lo intento y no te entiendo… Lo dejamos en teoria por un tiempo, pero tu te liaste con la bruja esa, aun habiendome dicho que me esperarias, y yo no te eche nada en cara, te deje rehacer tu vida… y yo intente lo mismo cuando llego Leo, y eres incapaz de dejar que sea feliz…
Christopher: (dio un paso al frente y Dul hizo el amago de irse) vale vale!! Perdona… Dul no puedes decirme que no quiero que seas feliz… es lo unico que quiero! Por eso decidi acabar lo nuestro, porq yo no podía darte lo que tu querías, yo no podía darte una seguridad, una estabilidad…no podía entregarme al 100%.
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor