Capitulo 78

184 9 0
                                    

Christopher hubiera deseado que todo fuera como en las películas, que las conversaciones surgen así… tan fácil, tan espontaneas, tan normales. Pero abrir su corazón no le era nada fácil. Se sentía beep hablando de estos temas, como si las palabras que tenía que decir quedasen extrañas y ridiculas en su boca. Pero si había sido valiente con Cami no podía echarse atrás en el momento más importante…

Dulce aguardaba sentada en el borde de la tarima de a bateria, mirandolo de una manera tan dulce, que a Chris se le hizo un nudo aun mayor en la garganta.

Dulce: bueno… no tengo prisa (sonrio mientras se quitaba la chaqueta)

Christopher: yo… esq… no se como empezar…

Dulce: bueno, prueba a empezar por el principio (sonrio de esa manera tan calida que solo ella sabia hacer)

Christopher: (sonrio) por el principio? Esque ni siquiera tengo claro cuando fue el principio de todo….

Dulce: todo tiene un principio Chris…

Christopher: quizá el principio de todo, fue el primer dia que te vi…. (levanto la mirada para ver la reaccion de Dulce)

Dulce: Chris….

Christopher: no, no… dejame hablar… ahora que he reunido el valor suficiente necesito decirlo todo… (Dulce comprendio y aguardo a que continuara) todo empezo cuando te vi… tu sola eras capaz de iluminar una habitación, con tu energia, con tu sonrisa, con tu presencia… Nunca había conocido nadie como tu, tanto me impactaste y me atraiste que no me importo tener que pelear por ti, aunque fuera on uno de mis mejores amigos… y te consegui… (sonrio) y asi como te consegui y me di cuenta de cómo era capaz de amarte, me asuste… No se porque me daba miedo entregarme por completo a ti, pensaba que era demasiado joven para atarme asi a alguien, que era el momento de seguir disfrutando de la vida y más adelante ya llegaria una relacion estable y formal… Que tonteria no? Miles de canciones que hablan sobre como llega el amor, asi por sorpresa y yo pensando que eran solo versos que se inventaba la gente para vender discos, pues resulto cierto. Y puede que un amor como el nuestro no me vuelva a pasar en la vida, puede que este tren solo pase una vez y si lo dejo pasar pierda la oportunidad de ser feliz. (se levanto y se aproximo a Dul que lo miraba atonita) Pero la beep.. y lo se…la beep muchisimo….Quise apartarte de mi porque sabia que no podia entregarme al 100% como tu merecías. Tu lo das todo Dul y yo no te daba casi nada y no era justo. Lo de Camila fue una total equivocación, y injusto tanto para ti como para ella. La usaba y aunque ella lo sabia y lo aceptaba, eso no es excusa. Ella sabía que a la única que he amado y amo es a ti… (Dulce lo miro sorprendida, era la primera vez que le decia te amo) Por eso por una vez me he propuesto hacer las cosas bien, como un hombre de verdad debe comportarse. Esta tarde lo he ejado con Camila. No se lo ha tomado bien, pero ya sabiamos que nuestra "relacion" no era una relacion ni por asomo. Se que no puedo pedirte nada, se que tu estas con Leo y lo del otro dia en el bosqe estuvo totalmente fuera de lugar, pero necesito que sepas todo lo que siento. Necesito que sepas que no tengo miedo de lanzarme al vacio por ti. Puede que sea tarde para decirte que te amo… pero te amo Dul, y si es cierto que me asusta amar asi.. sin medida, sin razon… pero estando a tu lado de me quitan todos lo miedos… (se arrodillo frente a Dul quedando mas o menos a la misma altura) te amo chiquita…

Dulce se quedo petrificada, Christopher era especialista en complicarlo todo, en hacer las cosas siempre tarde. Pero eso era exactamente lo que llevaba meses queriendo escuchar y ahora que lo habia oido era ella la que estaba aterrorizada, la pelota estaba en su campo y ella no sabia que hacer, marcar gol o echar el balon fuera.

Christopher: (la tomo de la mano) Dul dime algo…

Dulce: yo… no sabes cuanto tiempo llevaba esperando que digeras esto… (Christopher sonrio) pero…

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora