Los dos siguientes dias, furon de preparativos, llamadas, emails, etc etc... Entre todos la fiesta estaba ya casi lista, se reunirian todos a las 22h en el antro.. el concierto comenzaria a las 22:30 y acabaroa sobre las 23:15, a partir de ahi comenzaria el dj... Si su plan salia bien, la opinion del resto de compañeros del colegio sobre Mayte cambiaria. No esque Dul pretendiera combertirla en miss popularidad, mas bien se trataba de igualdad de condiciones....
Por su parte Christopher planeaba algo para la misma noche...
Poncho: a ver bro de que me querias habalr...?
Christopher: de dul...
Poncho: te paso algo con ella??
Christopher: no, no me mires asi... no ocurre nada malo... MAs bien necesito tu ayuda porque quiero prepararle una sorpresa a Dul para el sabado por la noche....
Poncho: te refieres a lo que me imagino???
ChristopheR: que te imaginas???
Poncho: pues que le quieres preparar algun sitio especial para estar "a solas" con ella?
Christopher: bingo... y precisamente ese sitio especial va a ser este...
Poncho: el lokal? este no es un sitio especial!!!
Christopher: pero con tu ayuda... lo sera....
Poncho: y en que soy util?
Christopher: necesitamos un sitio donde llevar los instrumentos despues del cocnierto.... Bueno mas bien necesito tu coche para ser yo el encargado de traer los instrumentos hasta aqui....
Poncho: jajaj Rocco y Christian no querran... tu solo no puedes con todo!!
Christopher: tan debil me crees? No tenemos que llevarnos los amplificadores, en el antro tienen... solo seria un par de guitarras, el bajo, el teclado y lo peor... la bateria....
Poncho: mira si quieres hacemos algo... tu y yo venimos en mi coche a dejar los instrumentos aqui... lo dejamos todo listo y cuando volvamos al antro recoger a Dul y te la traes aqui....
Christopher: ey.... esa idea es mejor!!!
Poncho: esq soy un genio papa.... Ademas yo tambien tendre que volver a por Anny...
Christopher: no manches!! en serio???? jajajaj genial.. pero que sepas que despues de esa noche no las volveremos a ver en dos dias....
Poncho: y eso porque?
Christopher: porque se la pasaran contandose los detallitos... ya sabes como son....
Mientras Zory, Anny y Dulce estaban en casa de dul, apoltronadas en los sofas viendo una pelicula
Zory: pues ya contestaron casi todos los chavos... seremos casi 60...
Anny: shhhhh!!!!!! la peli!!!!
Dul: ay ya Anny, la has visto mil veces te sabes los dialogos!!!! Si quieres te presto el dvd y lo ves en tu casa, esque neta ya me esta aburriendo la pelicula....
Anny: (apago la tv) ok ok... pero me lo dejas eh???
Dul: ademas, les queria platicar de una cosa.... esque no se como decirle a Christopher que el sabado por la noche.... ya saben..,.. eso....
Zory: tu crees que sea necesario decirle nada??? Yo creo que con unos cuantos besos bien apasionados ya se dara por entendido!!! jajaja
Anny: y porque no le dices lo mismo que le voy a decir yo a Poncho???
Zory: que?!!!!! Tu y Poncho tambine?!!!!!!
Anny: pues si.... que pensabas que me iba a quedar la ultima aqui esperando mientras vosotras os contais vuestras cosas.....
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor