Todos seguian al coche donde iba Dulce ya que ella les habia dicho de una playa muy tranquila y muy linda. Cuando llegaron, aparcaron los coches y todos bajaron. Todos (menos Anny y Dulce) se quedaron boquiabiertos. La playa estaba casi desierta, habia unas pocas personas tomando el sol y algun queotro niño en el agua, pero tenian razon las chavas, era una playa muy tranquila.
Dulce: (sonriendo) se los dije... ok vamos?? ya casi es la 1 y media y hay que aprovechar.
Anahi y dulce comenzaron a correr hacia la orilla. El resto las seguia andando con calma. En cuanto llegaron al sitio que ellas querian, sacaron sus toallas, las dejaron estiradas en la arena. Se miraron la una a la otra, sonrieron, y a toda velocidad se quitaron las minifaldas, los tops y tiraron las sandalias. En ese mismo instante todos los chavos se quedaron parados con la boca abierta...
Christopher: (inclinando la cabeza y hablandole a Rocco) wowwwww.... mas te vale que te decidas ya o lo hare yo .... (Rocco le sonrio)
Dulce y Anahi entraron corriendo en el agua y desaparecieron buceando. Cuando voolvieron a salir a la superficie, miraron a los chavos que aun estaban colocando las toallas. Salieron del agua y se tumbaron en sus toallas.
Mayte: vaya que prisas chavas!!!
Anahi: jaja si.... siempre hacemos lo mismo, nada mas llegar vamos al agua, costumbre de cuando eramos pequeñas...
Los chavos se quitaron las camisetas quedandose en bañador y se dirigieron al agua. El ultimo fue Rocco que aun estaba dejando su camiseta en la toalla de al lado de Dulce. A Dulce le llamo la atencion un tatuaje que sobresalia por encima del bañador, parecia una letra china.
Dulce: Que significa?
Rocco: el q? (Dulce señalo el tatuaje.Rocco se inclino para hablarle al oido) es una palabra china que significa Veneno (se separo un poco, le pico el ojo y sonrio)
Roberta le devolvio la sonrisa mientras Rocco se iba. Anahi la vio.
Anahi: que te ha dicho?
Dulce: (noto que esta sonriendo y volvio a ponerse seria) esto... nada....
Mayte: nada??? no me lo creo... es obvio que mi hermano esta loco por ti...
Dulce: nada que ver May.. solo pretende ser simpatico
Anahi: claro... si tu lo dices... ademas yo se que él a ti tambien te gusta...
Dulce: no!!! (vio como Mayte y Anahi la miraban) ademas Anny sabes de sobra que no es mi estilo de chavo...
Mayte: creo que precisamente es eso lo que mas te gusta no? (le pico el ojo)
Dulce: (se tumbo boa arriba) con ustedes es imposible....
Anahi y Mayte hicieron lo mismo y se miraron sonriendo... La tarde se paso muy deprisa, las chavas tomaban el sol, charlaban y se iban conocienco. Mientras que los chavos jugaban al futbol, hacian el tonto en el agua y molestaban a las chavas. Pero ya eran casi las 5 de la tarde..
Rocco: (tumbado en su toalla) ueno gente.. creo que es hora de volver....
Dulce: tan pronto???
Christopher: si, esque esta noche tenemos un concierto y tenemos que estar en el antro a las 7 para probar el sonido... Y bueno tendremos que ducharnos y todo eso...
Anahi: tienen un grupo???
Poncho: si... aun no nos conocen mas que nuestras familias y amigos, pero ahi andamos...
Rocco: les gustaria venir esta ncohe??? sera en el antro del barrio, a las 10, es gratis...
Anahi: (miro a Dulce que estaba mirando embobada a Rocco) claro!! iremos!!!
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor