Zory miraba y miraba por la ventanilla del coche.. pero porq demonios estaba todo tan oscuro?!!!!! Llevaban casi media hora en el coche, y los nervios la carcomian, mas que una cita parecia un secuestro…
Zory: vas por carreteras secundarias adrede para q no sepa donde vamos???
Christian: (sonrio) ah… te has dado cuenta…. Z
Zory: Christian por favor dime donde vamos… todo esta tarde ha sido demasiado misterio… solo dime el lugar, eso no estropeara la sorpresa….
Christian: claro que la estropeara…. Mira no te voy a decir donde vamos, pero te doy permiso para tocar el equipo de musica…
Zory: oh.. gracias!! Que considerado….
Christian: Zory estamos en medio de la nada, estas en mi coche y vamos a casi 100 km/h, por lo q espero q ya hayas descartado la posibilidad de tirarte en marcha, asi como la de matarme porq nos estrellaríamos…. vamos a estar aquí dentro por unos 15 minutos mas… asi q al menos ponla musica q te gusta, q ya es una concesion que hago.. y relajate….
Zory: te sientes muy bien al tener la situación en tus manos verdad??? Que sepas que me las pagaras… la venganza es un plato que se sirve frio…
Christian: si después de esta noche te quieres vengar de mi… adelante…
Zory no contesto, saco el porta cd’s y eligio el que mas se ajustaba a sus gustos, total, que mas podia hacer? Vio el ultimo cd de red hot chilli peppers, saco el que Christian habia puesto y puso el suyo, subio el volumen, se giro hacia la ventanilla indignada, pero a los 5 minutos ya estaba tarareando una cancion. Christian sonrio al escucharla, lo que habia que hacer por una mujer….
Christopher caminaba por la playa dela mano de Dulce, que llevaba sus sandalias en la mano.
Dulce: donde vamos?
Christopher: eres vegetariana??
Dulce: no… a que viene esa pregunta?
Christopher: pues si no eres vegetariana te gustara…
Dulce: esta lejos??
Christopher: (sonrio y la tomo en brazos) asi note cansas, pero no, no esta lejos…
Dulce: bajame loco!!
Christopher: (la bajo) ok… es alli (señalo un pequeño restaurante con una terraza sobre la playa) te gusta?
Dulce: tiene muy buena pinta
Caminaron el poco recorrido que les quedaba, subieron unas pequeñas escaleras y un camarero se acerco a el.
Camarero: eh Christopher!!! Que sorpresa tu un fin de semana por aquí?!!! (volte y vio a Dul) ah ya veo… acompañado…. has reservado?
Christopher: pues no la verdad, no he tenido tiempo…..
Camarero: jajaja ya.. bueno tienes suerte hoy o hay mucha gente y tengo una mesa perfecta para vosotros
El camarero los acompaño hasta la mesa en la terraza y le retiro la silla a Dulce antes de desaparecer.
Dulce: traias a todas aquí???
Christopher: que?
Dulce: no se pregunto, el camarero parece conocerte bien…
Christopher: ah si, es amigo de mi hermano y como aquí con mis padres todos los domingos…
Dulce: ok ignorare la miradita que me ha hechado el camarero como si yo fuera una de tus amiguitas…
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor