Capitulo 10

334 15 1
                                    

Christopher sonrio con el mensaje... eso solo podia querer decir una cosa.... sabia lo de MAyte... Por lo visto si que tendria que hablar seriamente con May. Acabo de quitarse la ropa, desconecto el ordenador y se metio en la cama. No le apetecia dar mas explicaciones.

Anahi llego puntual como siempre, toco al timbre de abajo y Dulce decidio bajar para evitar cotilleos de su hemano. Ambas caminaron con una sonrisa de oreja a oreja hasta el parque y se sentaron en un banco.

Anahi: aixxxx ya!!! cuentame todo!!!! andan de novios??? te beso???? como fue????

Dulce: jajaja ay anny si me dejas hablar te cuento ok?!!

Anahi: ok ya me callo pero dime!!!

Dulce: pues la verdad fue muy lindo, me llevo a la playa, comimos unos tacos, hablamos.... y me trajo de vuelta...

Anahi: ni beso ni nada?

Dulce: pues hizo el intento pero esq May me conto todo lo que le pasa con Chris..... aix no te conte!!!!!!!!!!!!!!!! pues resulta que May m dijo q estaba enamorada de Chris, pero q el ni la pelaba porq no vestia bien y esas cosas.... y pues Chris me intento besar, me acorde de ella y me aparte....

Anahi: y se enfado o algo?

Dulce: para nada... la verdad no se... todos me dicen q es un galan, qva con todas, pero Anny a mi me dio la impresion de q era muy sincero conmigo... lo vi en sus ojos... creo q esconde mucho....

Anahi: aiiiiiiiiiiiiiiixxxxxx que lingo!!! que romantico!!! (poniendose seria de golpe) y May? q vas a hacer?

Dulce: pues contarle.... no?

Aahi: y con Chris?

Dulce: no te lo puedo negar... me encanta, es maravilloso, es tan interesante, tan guapo... aiiiiiixxx anny es perfecto.... pero.... no hare nada.

Anahi: q???????? no q es tan maravilloso? pues q esperas a q te lo levanten o q??? a q se lo lleve cualquier g*olfa???

Dulce: si no sabe distinguir a las g*olfas es su problema no crees? que uqieres Anny?!!! Q me tire a sus brazos asi sin mas? Ya te dije que esconde mucho y quiero saber q es... y siempre he dicho que si un hombre quiere mi corazon, se lo tiene que ganar...

Anahi: en eso tienes razon.... y bueno a ver q pasa con May....

Dulce: espero q no se moleste... bueno esq no tiene porq molestarse.... solo salimos a comer y ya...

Anahi: Dul me da mucho gusto q sientas todo eso por Chris.... y tengo la corazonada de que ese muchachote se va a ganar tu corazon aunque le cueste el alma

Dulce: Ojala y tengas razon...

Anahi: ok pues yo mejor me voye que mira que hora es.... mañana desayunamos en el bar?

Dulce: Obvio!!! A las 8 en el bar

Anahi: y porq en el bar?

Dulce: esq sinceramente prefiero ver a May una vez alli... ok?

Anahi: ok... pues a las 8 alla (le da un beso en la mejilla a Dul) buenas noches

Dulce: (levantandose del bando) buenas noches Anny!!

Dulce subio a su casa con un peso incomodo sobre su conciencia, Mayte... "Que mal se siente al encontrar al hombre ideal y que todo sea tan complicado" penso. Al llegar a su cuarto se cambio de ropa, preparo la bolsa para el dia siguiente y se tiro en su cama, tomo su cel para poner el despertador y un escalofrio le recorrio el cuerpo..... otro sms!!!

"Dul, recien salimos ahora del restaurante, vamos para casa, un beso.mama"

Dejo el cel sobre su mesa y le entro hasta rabia al ver de que modo Christopher se habia convertido en alguien tan importante en su vida. Tanto que hasta lo necesitaba... ella que siempre habia sido tan independiente, que se bastaba y se sobraba sola... y ahi estaba desesperada porq cada llamda, cada mensaje fueran de Chris. Intento apartar su imagen de la cabeza e intento dormir. Despues de 1 hora dando vueltas lo consiguio, el cansancio le vencio...

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora