A la mañana siguiente Dulce se levanto con una sensación extraña… era como si le faltara algo, como si una parte de ella aun siguiera dormida. Se miro al espejo, no esperaba tener muy buena cara, pero su reflejo no era de todo desastroso, un poco de maquillaje podrían arreglar la rojez de sus ojos.
Aun no era completamente consciente de todo. Su mente recordaba cada palabra, cada gesto de la noche anterior, pero globalmente no alcanzaba a comprender la magnitud de aquella. Mientras se duchaba, todo parecia un dia totalmente normal, un sábado como mucho anteriores, se ducharía, se arreglaria y bajria a desayunar con todos, pasarian horas comentando la ultima fiesta…
Cuando acabo de vestirse y bajo a la calle en el bar de siempre solo estaba Anny, y la realidad le golpeo en la cara como el mas duro de los puños. Se quedó de pie, frente a la mesa donde Anny estaba sentada, digiriendo la situación.
Anny la observó detenidamente. Esperaba una vision totalmente diferente, esperaba verla feliz, sonriente, y dispuesta a contarle los pormenores de la reconciliación. Pero Dul parecia una estatua de cera.
Anny: Dul…(la mirada de ambas se cruzo y Anny lo supo) oh.. Dul… sientate
Dulce se dejo caer sobre la silla, aun en shock. Todo era extraño, era cierto que habia pasado la noche llorando, pero la inocente niña que vivia en su interior esperaba que por la mañana todo cambiase.
Anny: no fue bien eh??? (Dul nego con la cabeza) Jordi!!! Un café cargado para Dul…. Quieres contarmelo o hablamos de otro tema?
Dulce: (respiro hondo) no sabe si se acosto con Viko …
Y de repente todo cobro sentido, las imágenes, los recuerdos, y la realidad… como si pronunciar esas palabras en alto era lo unico que hacia falta para admitir que era real.
Anny: que?!
Dulce: (se aparto para dejar que Jordi colocase el café en la mesa, lo miro y flotando en la superficie habia un pequeño corazon de chocolate, sonrio) lo hemos dejado… bueno nos hemos dado un tiempo…
Anny: no no.. espera… yo me he quedado en lo de la zo*rra esa! Explicamelo porq ahora mismo tengo un impulso psicopata y me apetece matar a alguien, estoy esperando tu explicación para decidir si a Chris o a esa… dejemoslo en esa…
Dulce: bueno no hay mucho que explicar, se emborracho, bailo con ella, ella le beso o el a ella ya no se que pensar… y no recuerda nada mas, solo que se desperto en su cama solo.
Anny: espera espera… osea él se enfada, desaparece y no te habl por un chisme que Rocco le cuenta, que ni siquiera sabe si es cierto…. Y encima el no te conto eso?!!!
Dulce: (bajo la cabeza y miro el pequeño corazon deshaciendose sobre el café caliente) Anny… se supone que deberias animarme.. no avivar mi enfado…
Anny: si, tienes razon… pero sabes que? Tu eres como yo Dul!! (Dulce levanto la cabeza y la miro a los ojos) nosotras no nos derrumbamos… nunca hemos sido asi… cuando algo nos duele o nos afecta no nos deshacemos en lagrimas, nos levantamos después de recibir un golpe y somos aun mas fuertes que antes…
Dulce: (de repente una pequeña llamita se encendio dentro suyo, la Dul de siempre estaba de vuelta) lo se… le dije que debiamos darnos un tiempo…
Anny: como se lo tomo él…?
Dulce: bien.. suongo.
Anny. Y tu?
Dulce: (la miro fijamente) llore, recivi el golpe… y esta mañana me he vuelto a levantar un poco mas fuerte (sonrio)
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor