Capitulo 49

209 8 0
                                    

Por fin el anhelado momento habia llegado!! Dulce dejo el boligrafo sobre su mesa, recogio las hojas, recorrio el pasillo de la clase y dejo su examen sobre el monton, miro ala izquierda y a traves del cristal vio a May y Anny haciendole señas y aplaudiendo (obviamente para llegar a aquella altura debian estar montadas a caballo sobre Christian y Rocco), Dul sonrio y regreso a su sitio a recoger su bolso y salir de alli.

En cuanto abrio la puerta May y Anny se lanzaron sobre ella.

Anny: por fin se acabaron!!!!

May: si por fin!!!

Dulce: ufff crei que nunca llegaria este momento…

May: te tardaste muchisimo!!

Dulce: bueno, conteste todas las preguntas  eso lleva tiempo señoritas…. Pero aquí la mas tardona es Zory, aun sigue ahí dentro exprimiendose el coco…

Christian: ella esq va sobre seguro…. Mas vale hacer las cosas despacio y bien no?

Rocco y Dul: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh el amor!!!!!

Christian: ey ya vale… jo por un comentario, sera que aquí la pelirroja no se la pasa destilando miel con Chris… (Dulce le saco la lengua)

La conversación fue interrumpida por la puerta de la clase que se abrio dejando paso a Zory, automáticamente las chavas se lanzaron sobre ella gritando por el fin de examenes. Pero la puerta volvio a abrirse, y esta vez ya no esperaban a nadie..

Profesor: les agradeceria que permanecieran en silencio, no mejor…. Vayanse del pasillo, los examenes han acabado ya no tiene porq estar aquí….

Christian: ahí le apoyo.. ya no tenemos nada que hacer aquí… larguemonos!!!!

Los 6 bajaron atropelladamente las escaleras, como si los estuviera persiguiendo la policia en plena rave ilegal. Cuando llegaron a la recepcion azotador la puerta y respiraron aire puro. Después de dos semanas estresantes, de apenas ver la luz del sol, eran completamente libres!!!!

Pero a Dul un pensamiento le rondo la cabeza "el domingo a estas horas estare a 900 km de aquí" y se puso seria de golpe.

Anny: que ocurre dul? Somos libres!!! Jajajaj esa cara?? (todos se giraron para mirarlas)

Dulce: pues no nada.. solo el viaje…

Rocco: pero bueno tampoco pongas esa cara… aprovecho para deciros algo… (Rocco se quedo callado y se puso serio rascandose la barbilla como si lo que iba a decir fuera muy delicado)

Zory: bueno ya!!! Habla!!!!!! (amenazandolo con el puño)

Rocco: jajaja ok ok.. oye Christian ten cuidado con esta gatita eh?

Christian: yo se como tratarla… (Zory se giro y le lanzo una mirada de las suyas) bueno a veces….

Dulce: jajajaja estas dominado!!!!

Christian: eso no es verdad! Yo cedo de vez en cuando, pero a mi no me dominan entendiste??

Mayte: ey!! ey!!! (capto la atención de todos) Rocco serias tan amable de decirnos eso tan importante!!!! Ya!!!

Rocco. Ok pues que en 1 hora nos vamos de acampada…. Todo el fin de semana….

Dulce: pero yo no puedo… he quedado con Chris…

Rocco: de quien crees que fue la idea??

Dulce: ay si se me olvidaba que a ti las neuronas no te dan pa tanto….

Rocco: auchhhh (haciendo un gesto de dolor) eso ha dolido….

Dulce: bromeaba  ok.. asi que Chris ha planeado lo del camping… en diciembre? Porque no nos vamos a Groenlandia de vacaciones???

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora