Capitulo 75Dulce despertó sabiendo que era jueves, que el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina, y que estaba más confundida que nunca.
Por una parte le hubiera encantando quedarse en ese bosque perdida con Christopher (lo cual era preocupante teniendo en cuenta que tenia novio), pero por otra parte se alegraba de haberse ido, no era asi como quería volver con él… pero.. queria volver con el?
Mientras se duchaba las dudas seguían asaltandola, asi que en cuanto salio le envio un sms a Anny, ella siempre conseguía aclararle las ideas o por lo menos darle nocioes de que seria lo mas moralmente correcto y para tener algo más de apoyo del lado oscuro tambien se lo envio a Zory"
"estado de emergencia, falsifica una nota de tu madre y dasela a Rocco, nos encontramos en mi porteria a la hora de siempre.bsos."
Sabía que el sms era alertante, pero asi la tomarian en serio… y como esperaba a los 10 segundos su movil comenzo a sonar.
Dulce: (contesando al movil) Anny no tengo tiempo de explicarte, nos vemos en mi porteria…
Anny: pero para ir a donde??
Dulce: pues iremos a desayunar y cuando mis padres se hayan ido a trabajar podremos subir a casa….
Anny. Aixxx Dul…. Ok esta bien…
Dulce: espera espera!!! Cuentaselo a Zory que me estara llamando y yo acabo de salir de la ducha….
Anny: ok… Dul cuando vas a tener una vida tranquila por dios….
Dulce: yo tambien te quiero hasta luego!!!!
Era increíble la coordinación que tenian las tres para esta clase de situaciones, con pocos datos y menos tiempo eran capaces de escaquearse de cualquiera.
Asi que a la hora a la que normalmente salían hacia el colegio se reunieron las res frente a la puerta de Dulce y disimuladamente dieron media vuelta hacia el bar mas cercano (a ser posible que se viera su puerta desde la ventana para tener controlados a sus padres), de mientras un café calentito por la mañana no venia nada mal.
Zory: Rocco ha puesto mala cara…
Anny: normal! Que cara pondrías tu?! Cuando le entregue los tres justificantes al jefe de estudios se va a reir en su cara…. Que faltemos las tres es muyy sospechoso…
Dulce: que ponia n tu nota?
Anny: que tengo revision con el oculista… y ya sabes donde esta mi oculista… en la otra punta de la ciudad… da la casualidad que la ultima vez que fui y me dio justificante no puso ni fecha ni hora
Dulce: y tu?
Zory: pues que tengo la gripe y soy altamente contagiosa….
Dulce: que mala excusa…. Mañana estaras completamente recuperada?
Zory: no, pero se puede poner malo Christian
Dulce: jajajaj i-d-o-l-a!!!!
Anny: y tu?
Dulce: aixxx Anny como si no me conocieras ya… lhace tiempo le robe a mi madre unas cuantas hojas de justificantes del hospital cada mes le voy robando un par para que no se note mucho
Anny: ok… y lo mas importante… que ocurre?!!! Delante del resto no has querido decir nada…
Dulce: perdona que no publique mis intimidades en el periodico….
Zory: lseras primera pagina mañana en el periodico por asesinato si no hablas ya!!
Dulce: ok… ok.. te levantas muy agresiva Zory… Vereis es sobre lo de Christopher… lo de ayer cuando me fui con el…
Anny: si… fuisteis a comprar y luego te llevo a casa no?
Dulce: mmm no exactamente, despues de comprar me llevo de picnic al bosque…
Zory: que que?!!!
Dulce: si, a mi se me quedo la misma cara, pero no se chicas esque estaba siendo tan simpatico y me lo estaba pasando tan bien que le dije que si… esque hacia mucho que no pasaba tiempo con el y lo echaba de menos….
Anny: ok, irse de picnic al bosque con un ex no es un crimen…
Dulce: me beso…
Anny y Zory: que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dulce: veis como era realmente importante que quedasemos para hablar?!
Anny: que te beso?!!! Pero lo ha dejado con Cami?
Zory: que inocente eres anny, acaso no puede besarla igual teniendo novia?
Anny: bueno yo solo preguntaba, podria darse el caso de que hubera roto con Cami e intentara reconquistar a Dul…. No?
Dulce: estoy aquí eh?! Y tengo respuestas… digo por si decidis dejar de ignorarme….
Anny: perdona… sigue…
Dulce: pues no… no lo ha dejado con Cami…
Anny: segunda cuestion… le devolviste el beso?
Dulce: bueno…… podria decirse que si…
Zory: es mas grave de lo que me esperaba… porque tu tampoco lo has dejado con Leo verdad?
Dulce: nop….
Anny: ok.. osea que los dos os escapais al bosque y acabais besandoos aun teniendo cada uno pareja no?
Dulce: (con cara de culpabilidad) si….aunque dicho asi…
Zory: Dul no esta mayte no hace falta suavizar las cosas…. Ahora lo importante… que sentiste?
Dulce: no se… me gusto… y le devolvi el beso, pero al vez me enfade porq yo no quiero hacer las cosas asi y eso demuestra que no ha cambiado…
Anny: hacer las cosas asi? Deduzco que te has planteado volver con el?
Dulce: se me habia pasado por la cabeza…. (intento justificarse frente a sus amigas) a ver vosotras sabeis que no estoy bien con Leo… y bueno la manera como trata Chris a Cami no demuestra mucho amor que digamos….ninguno de los dos estamos bien con nuestros actuales novi@s y juntos estuvimos muy bien…y vosotras mejor que nadie sabeis que si el me demostrara que ha cambiado yo me lo plantearia….
Zory: ok ok, resumiendo que si en vez de lanzarse a comerte la boca te hubiera hecho una declaracion de principios y prometiendote que dejaria a Camila hubieras sido tu la que te hubieras tirado en sus brazos…
Anny: que bruta eres!
Dulce: bueno tampoco es eso… bueno o quiza si no lo se, estoy echa un lio y es por eso que os llamaba…
Anny: has visto a Leo?
Dulce: no, y me da miedo mirarle a la cara
Zory: tienes ganas de verlo? (Dulce guardo silencio) eso es un no, verdad? Pues Dul en mi modesta opinión solo hay una cosa que seguro tienes que hacer…
Dulce: cual?
Anny y Zory: dejar a Leo!!
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor