Capitulo 39

197 10 0
                                    

Habia pasado poco mas de media hora cuando Rocco y Christian aparecieron por la terraza de la cafeteria, ambos se dejaron caer algo abatidos sobre dos sillas, mientras Christopher y Poncho los miraban divertidos…

Poncho: jajaja la juventud ya no aguanta nada….

Christopher: miralos no mas!!! Una fiesterita y ya no pueden ni con su alma!!

Rocco: pues vosotros dos estais muy frescos…. No me digan… las chavas se fueron a casa dejandolos con las ganas…. (sonrio perverso)

Christopher: (sonriendo abiertamente) jajaja nada que ver…. Es mas tu nunca te has sentido con mucha mas fuerza después de una noche de pasion??

Rocco: vaya vaya… ya no son dos niñas no???

Poncho: no.. pero eso si.. ni se te courra mirarlas pirata!

Rocco: jooo (bromeando) seria perfecto, vosotros le quitais lo virgen, las entrenais bien y luego yo las disfruto…

El gesto de Poncho se endurecio, pero mucho mas el de Christopher, a pesar de que no era laprimera vez que Rocco bromeaba asi

Christopher: Rocco… ibamos muy bien, no vuelvas a hablar asi de ellas nunca ok? Sigamos por el buen camino…

Rocco: (Se dio cuenta de el enojo de Chris y Poncho) ok.. lo siento era solo una broma,… Poncho: aclarado el punto (lanzandole una ultima mirada de ira a Rocco y suavizando su expresión justo después) mejor cuenten que tal acabo la noche???

Rocco: (miro a Christian) pues yo no se de él, pero la mia estuvo bien chida!!! Esa rubia que conoci,…. Woww….

Christopher: amonos!!! Va a resultar que no fuimos los unicos afortunados….

Rocco: me temo que si… era increíblemente wapa, sexy, pero no quiso pasar de los besos y caricias… aixxx porque siempre me toca a mi conocer a las decentes….?

Christian: (bajo la mirada) naaa tranquilo que no fuiste el unico….

Christopher: tu tambien conociste a alguien??’

Christian: ehh… yo.. bueno no…

Poncho: que? Si o no?!!

Christian: no no conoci a nadie… a eso me refiero (le costaba explicarse de tan nervioso que se puso)

Rocco: venga va ahora intenta decirnoslo de nuevo a ver si asi nos lo creemos...

Christian: ya os lo dije no conoci a nadie nuevo…

Christopher: pero estas nervioso wey… hay algo que no nos dices..

Christian: ok ok… no conoci a nadie, es mas pase la mayor parte de la noche con alguien conocido…

Rocco: con quien? (Christian guardo silencio)

Poncho: ok ok… veamos…. Dul y Anny, estaban con nosotros… MAyte no creo que sea…. (Rocco le dirigio unamirada fulminante a Christian)

Christian: no no.. no fue May…

Poncho: pues nos queda Zory o alguna de las chavas de clase… (Christian volvio a guardar silencio)

Christopher: lo sabia!!!! (Christian se sobresalto y el resto miraron a Christopher) es Zory!!!!

Rocco: que campeon!!! Tu si eres valiente.. esa es una fiera y de las que arañan…

Christian: ya ya… no paso nada….

Poncho: pero a ver no dijiste que pasaste parte de la noche con ella….?

En ese momento el cel de Christopher comenzo a sonar.

Rocco: como no.. estropeando el momento.. anda contesta! Y tu.. (señalando a Christian) no pierdas repentinamente la memoria que no hemos acabado contigo…

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora