Capitulo 52

142 6 0
                                    

Christopher llego a su casa apurado, con ganas de llegar, tumbarse en su cama y llamar a Dulce. Mientras subía en el ascensor trataba de pensar en alguna excusa que justificara como la había cortado antes… pero estaba bloqueado, al fin y al cabo la improvisación casi siempre era lo mejor.

Cinco minutos mas tarde ya estaba en su cama marcándole a Dul, el cel no daba tono y de repente "el celular al que llama no se encuentra disponible en este momento, inténtelo de nuevo mas tarde"… Maldijo a las compañías telefónicas en voz alta.

Lo trato tres veces mas, y en todas ellas el mismo mensaje, había comenzado a odiar la voz de la mujer que grabo ese mensaje, probablemente ella no sabría lo frustrante que seria escucharla una vez tras otra. Finalmente opto por un sms, al menos lo leería cuando tuviera cobertura o encendiera el móvil "chiquita!!! Como t fue el viaje? Perdona q t cortara pero estábamos en medio de la partida. Ya t extraño, besos"

Dejo el cel sobre su escritorio y conecto su pc, tenia que tratar de entretenerse: vería una película, o leería sus mails, o se conectaría al Messenger… o cualquier cosa que lo mantuviera ocupado. Se giro y vio su guitarra apoyada contra la pared, se acerco, la tomo entre sus brazos y se sentó en la silla. Recordó las palabras de su padre "la guitarra hay que tocarla suave, sabiendo lo que haces y lo que quieres conseguir, no por cualquier cosa se parecen a las mujeres  ). Suavemente comenzó a pasar sus dedos por las cuerdas sin idea de una melodía pero escuchando por si en algún momento se le encendía una lucecita.

Dulce estaba sentada en una mesa del pequeño bar, tenia a Paola sentada en sus piernas. Todo seguia tal cual lo recordaba. El bar era muy pequeño, apenas tenia unas 4 mesas, aunque pensandolo bien era totalmente suficiente teniendo en cuenta la población del pueblo y que habia otro bar algo mas grande. Pero ese era donde se solían reunir los jóvenes. No se parecia en nada a las cafeterias a donde solia ir en su ciudad. Las mesas eran de madera y metal, al igual que las sillas y estaban muy envejecidas y medio rotas. Todo el bar tenia pinta de no haber sido reformado desde que se abrio.

EN ese momento no habia mucho movimimiento, habia algunos hombres de mediana edad en la barra del bar hablando de las cacerias.

Lorena: wow Dulce estas cambiadisima… ese pelo rojo??? Me encanta!!!! Pero yo no creo que tuviera el valor de hacerme algo igual…

Dulce: jaja no se trata de valor, a mi me gusta y me vale gorro lo que diga la gente  vosotras estais wapisimas las dos.. cada dia os pareceis mas no podeis negar que sois hermanas…

Carla: bueno cuentanos que tal por la "gran ciudad"…

Dulce: pues esque no hay mucho que contar… todo sigue igual…

Lorena: y de chicos que tal?

Dulce: (esbozo una sonrisa) bueno de eso bien, estoy saliendo con un chico desde hace unos meses

Carla: es guapo o q?

Dulce: jaja si.. muy guapo… y vosotras dos??? Bueno Carla supongo que tu sigues con Fede no?

Carla: pues si… a la espera de que Brad Pitt decida pasarse por el pueblo 

Lorena: pues espera sentadita porq te vas a cansar eh?? Y yo de novios… nada, bueno tengo algo con Alvaro pero no somos exactamente novios.. larga historia…

Dulce: y bueno quien mas ha venido? Porq esto esta muy muerto no?

Lorena: jajaj que esperabas?? Esto siempre esta asi… Pero bueno ha venido mucha gente para las fiestas, hace mucho que no venias asi que veras a muchos muy cambiados… y de nuestra family pues ha venido Eric con los tios.. el resto han puesto alguna excusa barata para no venir….

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora