Y por fin llego la noche. Dul le habia dado un descanso a Christopher mientras iba al supermercado a por lo necesario para la cena, cuando llego al bungalow lo vio como todo un hombre: viendo el futbol bebiendo una cerveza…. Menos mal que tenia en que entretenerse….
Empezo a sacar la compra de las bolsas y a rebuscar ollas y sartenes donde poder cocinar. Christopher observabab de reojo todos los movimientos de Dul.. Se le vino a la cabeza esa misma imagen dentro de unos años. Dul cocinando la cena para ambos, y el…. El viendo el futbol??? Dios ninguna mujer se casaria con alguien asi y menos Dul, asi que apago la tv, puso musica y se acerco a ayudarla en la cocina…
Christopher: a ver mi chef…. Se presenta el pinche de cocina Chris, para servirla…
Dulce: (sonrio) mmm.. veamos… a ti que te puedo encargar?? Mira pela esta cebolla y picala…
Christopher: pueso saber cual es el menú??
Dulce: que yo sepa aquí la jefa soy yo…
Christopher obvio preguntar nada mas. Hacia lo que ella le pedia, y tras pelar y cortar varios ingredicentes y mirar el resto, se hacia una idea del plato que preparaba. Entre lavar, pelar, trocear, etc… no hacían mas que juguetear. Dul acabo varias veces con la cara llena de nata liquida, Chris se encargaba de limpiarsela y de paso probar la salsa. Viendo el panorama, fue un milagro que nada cayera en la ropa, aunque no hubieran encontrado mejor excusa para quitarsela
Mientras Zory leia un sms que hacia horas le habia llegado “Venid mañana tu y Christian al camping de Chris, pasamos el dia juntos si esq quereis salir de la cama”. Zory se rio con ganas… Dul la conocia perfectamente, y muchas ganas de levantarse de la cama no tenia la verdad… Christian leyo el mensaje por encima de su hombro…
Christian: yo no quiero salir de la casa (comenzo a morderle el hombro)
Zory: jajaja es mañana menso… no ahora…
Christian: ahh bueno… pero esq nos van a interrogar…
Zory: si, pero eso lo haran mañana o el mes que viene… que pretendes escondernos y evitar a nuestros amigos?
Christian: si nos escondemos aquí si….
Zory: eres un calenturiento….
Christian: y eso te encanta
Zory le pego con la almohada sabiendo perfectamente lo que hacia: comenzar una guerra de almohadas que acabaria inevitablemente en besos y caricias.
Christian: no juegues pollita porq saldras perdiendo…
Zory: uuuuuu que miedo……
Christian: (la tumbo en la cama y se coloco sobre ella) ves???
Zory: te equivocas… esto es precisamente lo que queria…. Yo gano
Christian: si, solo querias esto? Que desilusion….
Zory: (Christian iba a separarse pero ella lo abrazo por el cuello) eso era la primera cosa que queria….
Christian: (hablando a milimeros de sus labios) ah si? Y el resto??
Zory: (acabando de unir sus bocas) esto…
Entre abrazos comenzaron a besarse con mas pasion. Las sabanas hacia horas que estaban en el suelo, solo una almohada se habia librado del mismo destino. Y esque se habian privado de eso tanto tiempo, que no podian evitar desearse atodas horas.
Mucha gente llamaria a Zory facilita por acostarse con Christian, el primer dia de ser novios, pero a ella no le parecia en absoluto que hubiera hecho algo mal. Todo lo contrario, ambos lo deseaban, asi que no podia estar mal… y algo tan placentero, tan divertido… algo asi nunca podria estar mal. Llevo un momento en que la compenetracion era tal que no se podia ni adivinar que pierna era de quien. Realmente nada de eso importaba… Zory daba gracias de no tener vecino en casa de su padre, y mucho mas de que su padre se hubiera ido todo el fin de semana de pesca… Lo gritos y gemidos debian ser perfectamene oíbles desde fuera, pero que mas daba!! Hacia rato que se habian olvidado del exterior de esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor