Capitulo 81

164 8 0
                                    

Poncho y Christopher estaban solos en el local, Poncho leia y releia una carta.

Poncho. (solto la carta y miro aChristopher muy serio) cuando solicitaste esto?

Christopher: hace tiempo... mas o menos cuando rompi con Dul...

Poncho: Dulce tiene idea de algo de todo esto?

Christopher: no. No lo sabia nadie. No pense que fuera a salir bien, pense que me dirian que no...

Poncho: siempre cabe la posibilidad beep!

Christopher: bueno pues al final salio bien...

Poncho: que vas a hacer?

Christopher: pues no lo tenia muy claro, y mas con como estan las cosas aquí. Ya sabes el tema dul.. Pero bro tengo solo 18 años, quien sabe lo que me depara el futuro! Quien me dice que si consigo volver con Dul, dentro de 10 años siga con ella? No puedo perder esta oportunidad por algo tan incierto....

Poncho: asi es la vida Chris... incierta. Pero puedes mirarlo pro otro lado, al aceptar esto peude que estes perdiendo a la futura madre de tus hijos...

Christopher: si es la futura madre de mis hijos, y esta escrito en mi destino, me esperara...

Poncho: porque deberia hacerlo? Parara su vida y esperarte? Por dio Chris! Eres un iluso y muy injusto...

Christopher: soy yo el injusto? Soy yo el que esta al pie del cañon siempre, soy yo el que tiene miles de detalles con ella, soy yo el que siempr eesta esperando que pase algo que al final nunca pasa, y sabes que? Por una vez quiero ser yo al que le pase algo bueno... llamame egoísta...

Poncho: tiras las toalla otra vez...

Christopher: no. Yo no estoy renunciando a ella, seguire tratando de conquistarla... aunque de una manera diferente...

Poncho: no le piensas contar esto o q?

Christopher: no, y tu tampoco se lo diras a nadie. Y cuando digo nadie quiero decir nadie. Ya se lo que pasa en este grupo con los secretos, cuando los chicos saben algo, van y se lo cuentan a sus novias que es la menra mas facil de q al final lo sepan todos. Asi que pongo nuestra amistad en tus manos... si le dices esto a alguien, perderas un amigo.

Poncho: me parece increíble Chris... pero es tu decisión... cuando te vas?

Christopher: pasdo mañana... necesito que me lleves al aeropuerto, mis padres trabajan...

Poncho: claro bro.. eso esta hecho. Aunque no comparta tu decisión, te ayudare...

Christopher: no pongas esa cara... alli tambien hay Internet, existe el correo, el telefono, la videoconferencia... sera como si estuviera aquí...

Poncho: no sera lo mismo, pero menos da una piedra...

Christopher: sabia que no me fallarias en algo asi... gracias

Poncho: para eso estan los amigos.

Dulce hacia mucho tiempo que no iba a esa casa, y en uanto llego se lamento por ello. Fue bajar del taxi y dos labradores sorrieron a darle la bienvenida, casi tirandola al suelo.

Dulce: jajaj pequeños!!! Como habeis crecido!!! Aun os acordais de mi???

Todo seguia exactamente = que lo recordaba. La pequeña casa rustica, dos casitas de madera para los perros, los establos, sus caballos, los arboles, el césped, el camino de piedra. Era un lugar perfecto para pensar.

Metio su maleta en casa y cogio el telefono, habia prometido a su madre que lo primero que haria seria llamarla, y despues de que le dieran el permiso para faltar a clase dos dias no debia hacer enfadar a sus padres.

Dulce: mama? Si, acabo de llegar....

M de Dulce: como esta todo?

Dulce: esta precioso, como cuando era chiquita...

M de Dulce: te dije que tenias que ir mas a menudo. Escucha, he avisado a Pedro de que estas en casa para que este pendiente, y ya sabes que va cada mañana avle? No te asustes si oyes ruidos en los establos...

Dulce: ya lo se...

M de Dulce: cierra todas la spuertas y ventanas cuando te vayas a dormir, y conecta la alarma...

Dulce: si, mama, no te preocupes tanto quieres?

M de Dulce. Me preocupo porque eres menor, y estas en una casa en el campo tu sola... me tengo que preocupar.

Dulce: hare todo lo que me has dicho....

M de Dulce: bien, bueno divertete y llamanos esta noche!!!

Dulce: a sus ordenes!! Jajaj un beso ma!!

Cuando colgo, subio corriendo las escaleras, arrastrando como podia la maleta. Lo primero que queria hacer era dar un aseo a caballo con sus perros. Pero era una chica de ciudad y abia ciertas cosas que no podia evitar, como por ejemplo cambiarse de ropa y conectar el portátil.

Mientras cabalgaba por un prado cercano no paraba de darle vueltas al motivo por el que ella estaba alli: tenia que pensar las cosas. Asi que aprovecho que el paisaje era inigualable, desmonto, y sujetando las riendas comenzo a caminar con su caballo favorito.

Dulce: a ver Mágnum... Christopher es... guapo, simpatico, divertido, pero poco fiable con los compromisos.... Leo es mas de lo mismo, pero demasiado posesivo, desconfiado y algo agobiante... Vamos que todos tenemos defectos, y si no quiero soportar nada de eso pues lo mejor es estar sola... no? (el caballo relincho) eso es un si?

Mientras Dul seguia con su discurso, comenzo a llover, como si la naturaleza en su sabiduría, la estuvier aeniando a casa a tmarse las cosas mas en serio y pensar, no debatir con un caballo. Asi que se monto y salio al galope hacia casa.

Mientras Leo se habia reunido con alguien bastante inusual, no pensaba quedarse sentando viendo como el partido se jugaba y el se quedaba en el banquillo.

Leo: tu idea no esta mal... pero debe ser algo lo suficientemente horrible como para que ella se enfade tanto con el que le de con las puertas en las narices definitivamente, y que mejor momento que este... Dul se ha ido para poner en orden su vida, es ahora cuando tomara decisiones trascendentales no? Pero... que puede ser tan horrible como para separaralos para siempre?

Camila: una infidelidad....

Leo: como?

Camila: bueno chris le prometio a Dulce esperarla, darle tiempo y no liarse con nadie de mientras no?

Leo: eso es... y?

Camila: cuentale como Chris estuvo en mi casa ayer por la noche y paso toda la noche alli aprovechando que mi hermana estaba con Rocco....

Leo: que le mienta?

Camila: quieres sacara a Chri del medio o no? Ademas es perfecto para los dos, cuando Dul rechace a Christopher yo le consolare y tu te quedaras con Dul... todos contentos no?

Leo: y como envio el mail desde la direccion de correo de Chris, yo no soy hacker..

Camila: pero yo tengo la contraseña Mi ordenador registra todas las contraseñas y el se ha conectado muchas veces en mi casa, ya me la se de memoria... La contraseña es muy facil 1005 no se que significa...

Leo: (se puso serio) es el cumpleaños de Dulce... (Camila trago saliva por no soltar mil insultos por la boca)

Camila. Pues ponte manos a la obra no?

Leo: se supone que entrar en el correo de alguien es ilegal y yo estoy en la academia de policia...

Camila: pero no te has graduado.. asi q aun no eres policia...

Leo no estaba muy convencido pero encendio su ordenador, dispuesto a jugar su ultima carta.

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora