Capitulo 18

262 13 1
                                    

Una vez el trabajo estaba acabado todos se sentaron en unas toallas sobre el cesped.

Poncho: Bueno pues yo mas omenos habia ya pensado como repartir las tiendas para que todos estemos mas comodos.

Dulce: dispara Ponchito.. a ver esas ideas....

Poncho: Pues yo habia pensado en compatir mi tienda con Christian, Zory y Anny en el otro iglu y en la canadiense de Christopher tu y el con todas las mochilas.. (vio la expresion de sorpresa en la cara de Dulce) yo... lo decia porq asi aprovechan a estar solos.... no pretendia...

Christopher: (miro a Dulce y sintio un piñazo ante la mirada asustada de Dul) bueno... no tienes porq.. si quieres estar con Zory y con Anny por mi esta bien en serio....

Dulce: (miro a Anny que le sonria y luego al mirar a Christopher lo vio tan preocupado por ella, tan serio..) no... esta bien me parece bien la disposicion de Poncho... (miro a Christopher y le sonrio)

Anny: pues otra cosa arreglada!!!! Y ahora...? Que teneis pensado???

Christian: pues como es muy pronto que os parece disfrutar de la alberca un rato y luego comemos...?

Zory: genial!! hemos visto la alberca y mas bien parece un lago enorme!!!

Poncho: pues no se hable mas!!! a recoger las toallas y cerrar las tiendas...

Todos se levantaron, recogieron las toallas del suelo, metieron las mochilas y las bolsas con comida dentro de la tienda de Christopher y comenzaron a recorrer el camino de arena. Christopher se quedo algo rezagado tomando de la mano a Dulce..

Christopher: en serio que si te molesta dormir conmigo no hay problema... yo os cedo mi tienda a vosotras q es mas grande y listo...

Dulce: (lo miraba sonriendo) no hara falta, aunque gracias por el ofrecimiento, pero no me molesta dormir contigo, todo lo contrario... habra que aprovechar el tiempo de paz q nos han dejado Rocco y MAy...

Christopher: (rodeo la cintura de Dulce con su brazo) tienes toda la razon y ahor aa disfrutar!!

Dulce: (se zafo de su brazo y salto sobre su espalda a "caballito") a disfrutar!!!

Christopher: (cargando a DUl) que comoda no? Voy a tener q dejar de consentirte tanto...

Dulce: (recosto su cabeza sobre el hombro de Christopher) no puedes... (lo beso en el cuello)

Entre carreras y risas llegaron a la alberca donde, aunque era temprano, ya habian unas decenas de personas. Eligieron unas tumbonas cerca del bar y colocaron las toallas encima. LAs chavas se quitaron la ropa bajo la atenta mirada de Christian, Ucker y Poncho, y sin dar tiempo a los chavos a decir nada mas se tiraron al agua...

Chtistopher: Poncho gracias por la manita...

Poncho: de nada bro... esta algo insegura y yo se que la vas a tratar bien....

Christopher: por supuesto...

Christian: arreglado eso.... al agua!!!!!!!!!!!!!!

Automaticamente los tres se pusieron de pie, corrieron hacia el borde de la alberca y se tiraro levantando la maxima cantidad de agua posible... Cuando salieron a la superficie a a respirar comenzaron a hacerse ahogadillas entre los tres. Dulce, Zory y Anny los observaban...

Anny: como niños....

Dulce: pero asi nos gustan (Anny la miro un segundo y sonrio) Esa sonrisa significa....

Anny: nada nada... no te hagas ilusiones.... Mejor prguntale aqui a Zory que no se separa de Christian...

Dulce: eso es cierto eh?!!!

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora