Christopher llevaba rato charlando con Poncho por el messenger, pasandose webs de campings en la zona, hasta que se decidieron por uno. Era perfecto y lo que a Chris le importaba era que la primera acampada de Dulce fuera inolvidable...
Poncho: entonces cuantos seremos?
Ucker: pues 7-.... si viene Zory 8...
Poncho: ok pero no se si tendremos tiendas para todos... Yo tengo un iglu de 4 plazas aunque en realidad comodamente solo caben 3. Christian tiene otra igual... y bueno la tuya... yo creo que bastara
Ucker: habra mas que suficiente. Podrian estar May, Zory y Anahi en una, tu Rocco y Christian en otra y Dul y yo en la mia con todas las mochilas...
Poncho: jajaja tu crees que aceptara dormir contigo?
Ucker: porq no iba a aceptar?
Poncho: mmmm... llevais saliendo unos dias... y te aseguro que las chavas con esa personalidad no son de las que se tiran a tus brazos con chasquear los dedos... no crees que se puede molestar si le porpones eso?
Ucker: mi mente no iba por donde tu sigieres... estaba hablando de dormis, hablar y obviamente algun que otro cariñito, pero nada mas... Ya te dije que queria hacer las cosas bien y pienso cumplir... A lo mejor tienes razon
Poncho: tranquilo hay maneras mas sutiles Por cierto he quedado mañana con Christian un poco antes en el lokal para hablar y ver que hacemos ocn Rocco y MAy
Ucker: me parece bien... se acaba de conectar Dul..
Poncho: Anny lleva ya rato conectada....
Ucker: tienes su mail?
Poncho: si, que ocurre? me cae bien...
Ucker: jajaja una chava que te hace tartamudear y te pone tan nervioso como ella t epuso en la playa no es porque te caiga bien...
Poncho: Chris... dejalo, no vayas por ahi ok?
Ucker: Poncho te aseguro que no todas son iguales... Dulce no me juzgo por los rumores que le fueron llegando de que era un mujriego....y no sabes cuanto le agradezco la oportunidad de demostrarselo. No juzgues a Anny como las arpias con las que has sadilo ok?
Poncho: ok... pero deja el tema...
Mientras Christopher abrio una ventana a Dulce
Ucker: que tal chiquita?
Candy: muy bien bb, y tu?
Ucker: perfcto... ultimando detalles con Poncho
Candy: me tienes intrigada con lo del camping... no piensas decirme donde vamos?
Ucker: es una sorpresa... solo te dire que necesitaras un bikini, y a ser posible uno que tape mas que el que llevabas el otro dia....
Candy: jajaja celosito?
Ucker: mmmm...puede....
Por otro lado Anny y Dul charlaban del tema estrella del dia"la acampada"
Candy: nunca he ido de acampada asi q tendre q comprar saco de dormir y todo eso...crees que tendran tiendas para todos?
Anahi: si no es asi creo que no te importaria apretarte un poquito con Chris....
Candy: Anny!!!!
Anahi: va tonta!!!
Candy: en serio crees que el esta pensando en eso...
Anahi: en que mas piensan los hombres?
Candy: y q hago?...
Anahi: tranquila no seas tonta, lo mas seguro esq todas las chavas durmamos juntas y los chavos por su lado...
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor