Christopher se acerco a la orilla haciendo señas a los chavos para que se acercaran, mientras Dulce se ponia su minifalda.
Poncho: (saliendo del agua y acecandose a las toallas, seguido de Anny, Rocco y Mayte) para q nos llamabas?
Christopher: Dulce y yo vamos a por la comida, era para saber q querian...
Anahi: y donde van a comprar la comida?
Christopher: McDonald's??? (todos se encogieron de hombros) pues ya sta McDonald's..
Rocco: yo un menu Mcpollo con patatas y Coca-cola....
Mayte: lo mismo...
Poncho: mmmm..... un Big mac con patatas y fanta de limon
Anahi: yo una ensala cesar, unos nuggets y una botella de agua... ah yuna macedonia!!!
Christopher: ok.. (miro a Dulce) vamos?
Rocco: si quieren voy con vosotros y os ayudo....
Dulce: (sonrio amablemente) no te preocupes, nosotros nos apañamos...
Christopher tomo a Dulce de la cintura mientras se alejaban por la arena, hasta perderse entre los arboles. Rocco aprovecho el tiempo de espea para echarse una pequeña siesta anticipada. Mientras que Mayte y Anahi seguian con sus revistas de moda, algo que Anahi se habia tomado como un proyecto personal con Mayte, algo aburridisimo para Poncho que opto por su iPod.
Dulce: (se dejba guiar por la mano de Chris entre las calles) donde vamos?
Christopher: (sonrio) al McDonald's...
Dulce: jaja si ya se... pero donde esta?
Christopher: pues... (giraron una esquina) exactamente aqui....
Dulce: sinceramente no esperaba que por aqui hubiera un McDonald's...
Christopher: estan por todos lados Pero antes.... (la tomo por la cintura acercandola a el)
Dulce: (mirandole a los ojos) pero antes....?
Christopher: antes esto... (comenzo a besarla muy tiernamente, despues de unos segundos, separo su boca de la de ella y le beso en la frente) bueno ahora ya me veo con fuerzas de ir a comprar la comida... vamos?
Dulce: no... (Christopher volteo a mirarla, ella paso su mano por la nuca de el, se acerco a su boca, lo beso de manera muy intensa, se separo lo miro picaramente) ahora si... vamonos...
Dulce comenzo a caminar hacia la entrada del restaurante, mientras Christopher la miraba embobado, sonriendo... "me vuelve loco" penso y caminó siguiendo los pasos de Dulce.
Mientras volvian con el pedido hacia la playa, Chris penso que hacia apenas unos dias la idea de andar cogido de la mano con una chava por la calle ni se le hubiera pasado por la cabeza, pero ahora era algo extrañamente natural, incluso reconfortante. Pero se distanciaron ligeramente al llegar a la playa.
La comida fue bastante mejor de lo que habia ido la mañana... parecia como si Rocco hubiera decidido firmar una tregua durante un rato. Depsues de ocmer las chavas decidieron mover su stoallas hasta una zona con arboles y alli se quedaron dormidas, mientras los chavos se bañaban, hacian piruetas en la arena y hablaban de futbol como los mejores amigos que un dia fueron.
LA tarde concluyo tranquila, Rocco y Mayte se fueron por donde vinieron y media hora mas tarde Poncho, Anahi, Dulce y Christopher hicieron lo mismo. Primero dejaron a Anahi en casa, luego llegaron al edificio donde vivia Dulce, Dul se despidio de Poncho y se bajo del coche acompañada de Christopher..
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor