Capitulo 55

183 8 1
                                    

Un golpe seco en el estomago despertó a Dulce. Abrió los ojos, mientras se acostumbraba a la oscuridad, consiguió distinguir una minipersonita sobre ella…

Dulce: (con voz ronca) donde a quedado mi beso de buenos días…?

Paola se acerco y la beso, la puerta se abrió dejando entrar mucha luz y Elisa sonrió.

Elisa: supuse que estarías aquí pequeño demonio…. (se acerco para cogerla en brazos) que caprichosa es la genética hija… no podrías haber sacado algo mas mío??? Me pase más de 10 horas de parto… (Dulce levanto la cabeza y soltó una carcajada) ahh estas despierta? Genial.. tienes exactamente 40 minutos para ducharte y arreglarte, hay café recién hecho en la cocina…

Dulce: mmm a sus ordenes….

Elisa: (comenzó a salir del cuarto pero se paro en la puerta sonriendo) vestida con la ropa de ayer?? Wow que lastima habérmela perdido… cuando me hice vieja?? 

Dulce miro el reloj, eran las 12 y algo…había dormido apenas 4 horas, pero no se encontraba excesivamente cansada, pero de seguro la comida familiar la agotaría, de seguro Radio Matorral ya habia esparcido algun jugoso chisme por el pueblo.

Se levanto, se ducho y se alisto en tiempo record. Lo difícil habia sido elegir la ropa adecuada ara comer en un restaurante con la familia el dia de Navidad, pero habia conseguido el look perfecto, esta vez nadie la miraría mal: unos jeans ajustados, sus botas de cowboy y un jersey de lana. Si aún asi la criticaban al dia siguiente saldria en bikini.

Como ya habia previsto la comida era un total aburrimiento. Lorena y Eric parecian dos fantasmas (ambos lucian hermosisimas ojeras y apenas hablaban), Carla era la unica que ofrecia una cierta conversación. Pero Dul deseaba enormemente salir de ahí y llamar a Christopher, pero debia esperar al menos hasta el postre. Pero en cuanto se comio su macedonia se disculpo diciendo que no queria café (aunque realmente necesitaba otra buena dosis) y salio al jardin del restaurante, saco su cel y le marco a Chris. Apenas dos tonos después..

Christopher: dulce!!! Chiquita!!!

Dulce: jajaj bb… que efusividad….

Christopher: obvio.. llevo mas de dos dias sin verte… me muerto por besarte ya!!!

Dulce: jajaj de seguro tampoco te estan dejando mucho tiempo libre no?

Christopher: bromeas??? Durante estos años he perfeccionado una técnica infalible para que me dejen en paz en casa….

Dulce: y cual es si se puede saber?

Christopher: cuando me mandaban hacer algo, yo obedientemente iba y lo hacia, sólo que lo hacia rematadamente mal…. Con el paso del tiempo mi madre ha llegado a convencerse de que en cuestiones domésticas soy totalmente inútil 

Dulce: gracias por contarme tu secreto… tengo una sorpresa para ti…

Christopher: cual???

Dulce: sabes que vuelvo el 27 no?, llego hacia mediodia…. Pues bien… o pense que tendria que compartir la casa con mi hermano, pues resulta que mi hermano se va de escapada unos dias con sus amigos…

Christopher: eso quiere decir…. Que estaremos solos?

Dulce: completamente solos…..

Christopher: dul…. Hay aeropuerto ahí cerca?

Dulce: no.. por?

Christopher: para comprarte un billete y que no tardes 8 horas en regresar…

Dulce: jajaja lo bueno se hace esperar…

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora