Capitulo 59

129 8 1
                                    

Habian pasado unos dias, Camila y Luisana cada vez estaban mas "integradas"en el grupo. Algo que no era del todo agradable para las chavas… el ámbiente enpresencia de las hermanas siempre era algo tenso. Tanto que durante la semana los estudiantes de instituto no se veian mucho con los universitarios, evitando ovbiamente la presencia de las hermanas.

Rocco, May, Christian, Zory, Anny y Dul habian quedado en casa de Dulce para estudiar matemáticas, tenían suerte de que Zory las pillase la vuelo, porq el resto iban perdidisimos en la materia.

Dul dejo de organizar sus libros y cuadernos en la mesa del salón cuando oyo el timbre del portero automatico.

Dulce: si?

Rocco: ey soy yo pelirroja… abreme

Dulce abrio la puerta del edificio y dejo entreabierta la puerta del piso mientras ella seguia organizando el salon.

Rocco salio del ascensor, empujo un poco la puerta que se abrio del todo y entro.

Rocco: vaya… esto parece casi una biblioteca….

Dulce: si, solo que aquí podremos estudiar mas de 10 minutos sin que nos echen por escandalosos. Donde estan el resto?

Rocco: pues mi hermana ha tenido que acompañar a mi madre al supermercado, me ha dicho que en cuanto acabe viene para aquí y del resto no se nada….

Dulce: genial, pues sin Zory no se que vamos a estudiar… (Rocco se acomodo en una silla y ojeo los apuntes de Dul) no me los desordenes eh?!

Rocco: acaso te sirven de algo ordenados??

Dulce: me hace sentir orgullosa… ya que soy incapaz de aprender todas esas formulas, al menos estoy segura de que tengo los mejores apuntes de toda la clase… lastima que el examen no sea con apuntes…. Voy al baño si viene alguien abre vale?

Rocco asintio y siguió ojeando los apuntes. Era increíble lo diferentes que eran los apuntes de las chavas a los de los chavos, los de ellas ordenados, con letras y numeros legibles incluso con colores para diferenciar apartados "me los tengo que fotocopiar" penso Rocco. El cel de Dul que estaba sobre la mesa comenzo a sonar, Rocco miro el cel y luego a la puerta del baño que parecia no abrirse..

Rocco: Dul!!!!!!!! Tu cel!!!!!!!!!!!!!!

Dulce: (desde dentro del baño) contesta tu!!! Seguro que es alguno de estos a ver donde se han metido!!!!!

Pero no era una llamada sino un sms, Rocco lo leyo y palidecio, lo releyo no fuera a ser que su mente le estubiera jugando una mala pasada, pero lo habia leido bien. Volvio a dejar el cel sobre la mesa y se dejo caer en uno de los sofas.

Dulce: (habia salido del baño y estaba junto a Rocco) quien era???

Rocco: era un sms….

Dulce: seguro de Anny… que queria???

Rocco: no era de Anny… ni de ninguno de los chavos…

Dulce: entonces de quien?

Rocco: (se levanto del sofa y quedo de pie frente a dulce haciendo valer su gran diferencia de altura) dimelo tu Dul…. Te suena de algo el nombre … Leo….

Dulce paledecio al instante y se quedó allí de pie sin saber que decir.

Rocco: no recuerdas a ningun Leo, Dulce? Quieres que te refresque yo la memoria?? Bueno él si que se acuerda muy bien de ti…. Esta deseando volver a probar esos labios…

Dulce: rocco no es lo que….

Rocco: que me vas a decir eh? Que no es lo que parece??? Que no le has puesto el cuerno a mi amigo?!!! Vamos Dul ten el descaro de negarmelo!!!Si ni siquiera puedes mirarme al cara por Dios…

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora