Anahi y Mayte estaban sentadas en una terraza con un cafe y un zumo respectivamente. Llevaban como 15 minutos hablando de temas totalmente vanales. Anahi no sabia muy bien como introducir el tema que le interesaba, ademas seria demasiado obvio, asi que decidio esperar a que Mayte quisiera hablar de ello. Y no tuvo que esperar mucho mas....
Mayte: oye Anahi tu entiendes mi posicion verdad? (Anahi bebio de su taza y miro algo extrañada a May) Sobre Ucker y Dulce..?
Anahi: (se tomo unos segundos para pensar) mira May eso son cosas vuestras yo no quiero juzgar a nadie... Lo unico que se esq Dul es como mi hermana y esta muy feliz... No siempre ha tenido suerte con los chavos y pues Ucker la trata como a una reina.. yo con eso ya estoy contenta...
Mayte: Pero me traiciono.... se hizo amiga mia y luego se le olvido...
Anahi: Mira May yo no se si tu sabes toda la historia, pero Dulce rechazo a Christopher en aquel antro... pero tu ni siquiera le diste la oportunidad de contartelo.... Pero bueno sigo diciendo que es cosa vuestra... y no quiero decir con esto que no te entienda...
MAyte: llevo enamorada de Christopher desde que tengo memoria... lo he intentado, torpemente, pero nunca consegui nada mas que un abrazo amistoso... Pero si existe la oportunidad, la esperanza, por pequeñisima que sea que entre el y yo haya algo... la aprovechare, no te quepa duda de eso....
Anahi: May si haces algo para estropear la relacion de Dul y Ucker yo lo siento mucho pero no podre ponerme de tu parte ni intentar justificarte...
MAyte: lo se... no pretendia decir que intentare meterme entre ellos, sino que si Ucker me da la oportunidad no me importara que este con Dul..la aprovechare....
Anahi habai retomado su cafe, no pensaba responder a eso, pero estaba satisfecha, sin ni siquiera tener que delatar su interes por ese tema Mayte le habia revelado todos los secretos necesarios. Aunque Mayte actuaba como si no hubiese dicho nada que no estuviera ya claro... cambio de tema con quien habla del tiempo yluego habla dl capitulo de ayer de la novela...
Christopher, Dulce, Poncho y Christian, este ultimo fichaje de ultima hora, tomaban unos refrescos en la terraza del gym, en el jardin de entrada. Christopher no le habia preguntado nada a Dul, pero Dulce sabia que el momento se acercaba, ya habian hablado de todos los temas posibles...
Christopher: bueno Dul como es eso de que Anny ha quedado con MAy? Que tramais?
Dulce: nosotras??? (lo mirocon cara de no haber roto un plato en su vida) nada.... Supongo que querrian habalar....
Poncho: va Dul... a mi Anny ya me conto lo de la bromita....
Christopher: (miro a Dul intrigado) que bromita???
Dulce: (miro al suelo y luego otra vez a Christopher) a ver como Poncho a dicho fue una bromita inocente de Zory.... jugamos a la paella en clase de matematicas....
Christian: (interrumpiendo) en la clase de la "hueso"?????!!!!!
Dulce: si.... y bueno como May es nueva pues le toco bautizarse y Zory la hizo levantarse justo cuando pedia voluntarios para hacer derivadas en la pizarra....
Christian: (intentando no reirse como el resto, sin mucho exito) jajajaja esta chava es increible!!! Sois un peligro las tres juntas!!!
Christopher: (aun intentando contener una carcajada) y se lo tomo muy mal???
Dulce miro a Poncho y éste comprendio al momento...
Poncho: ella no, pero se lo conto a Rocco y Rocco te reclamo no????
Dulce: pues si algo me dijo, pero yo no tuve nada que ver y si ella cree que si pues que me lo diga a mi no a su hermanito... Esq me da rabia que se esconda siempre detras de Rocco....
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor