Dulce regreso a casa sin tener aun las ideas claras. Como iba a aclarar todo con Christopher si no conseguia contactar con el? De casa de Rocco fue a casa de Chris y no habia nadie, paso por el gym y ni rastro… Normalmente era ella la que tenia ideas brillantes y recurrentes en temas complicados, pero en esos momentos no se le ocurria nada, absolutamente nada. Estaba sentada en un parque y no hacia mas que darle vueltas al tema.. y una vez lograra encontrarse o contactar con Chris… que se suponia que iba a decirle? Como podría convencerlo de que las cosas no son como Rocco le habia explicado?
Anny: cuantos granos de arena hay en el suelo???
Dulce no levanto la cabeza, su larga melena pelirroja le cubria el rostro. Anny se sento junto a ella en silencio por unos segundos…
Anny: ok… si quieres te dejo unos minutos mas para que acabes de contarlos…. Pero por el sms que me has enviado deduzco que hemos quedado para hablar de algo importante….
De nuevo el silencio….
Anny: Dul... Dul.... Dul mirame!!!!! (Dulce levanto la cabeza y Anny pudo ver que tenia los ojos enrojecidos e hinchados de haber llorado) oh.... Dul que ha pasado???
Dulce: (respiro hondo) lo resumo?
Anny: pues casi mejor…
Dulce: ok… Rocco leyo un sms de Leo en mi cel y se lo ha contado a Christopher, Chris no me habla y ha desaparecido….
Anny se quedo paralizada, no era mucha información pero si lo suficientemente impactnte como para tomarse unos minutos para digerirla…
Anny: ok… dame un segundo…. (Anny saco su cel y marco un numero, espero unos segundos….) ok.. hola soy yo, no hables solo dime si o no ok?
Alfonso: ok…
Anny: Chris esta contigo?
Alfonso: si
Anny: ha hecho alguna estupidez como por ejemplo eborracharse?
Alfonso: nop….
Anny: ves factible un encuentro entre él y Dul?
Alfonso: no….
Anny: ok, ehmmm ocupate de ese cabezadura y sobretodo dale a entender que no todos los rumores son ciertos y que deberia hablarlo con Dul ok?
Alfonso: ok.. bye
Anny guardo su cel e intento no mostrar una cara poco esperanzadora, miro a Dul que no le quitaba los ojos de encima y le sonrio timidamente…
Anny: bueno esta con Alfonso, asi evitaremos que haga cualquier tonteria… aunque por el momento es difícil que quiera verte Dul…. Tienes que darle un poco de tiempo, ahora esta ofuscado por la rabia pero veras que dandole un par de dias vendra a hablar contigo, de eso se encargara Alfonso….
Dulce: gracias Anny…
Anny: de algo tiene que servir que el novio de u mejor amiga sea el mejor amigo de tu novio…. No?
Dulce: de mi ex novio querras decir….
Anny: no, he dicho de tu novio, porque el no ha roto contigo no? (Dulce nego con al cabeza) ok, pues hasta ese dia seguis estando juntos… y ese dia no va a llegar ya lo veras….
Dulce: eres un cielo Anny (se abrazo a ella y se mantuvieron asi durante unos segundos)
Anny: bueno cuando todo este embrollo este arreglado yo misma matare a Rocco con mis propias manos
Dulce: ni se te ocurra eso es trabajo mio,…. Después de torturarlo claro…
Ambas sonrieron, para Dulce era la primera vez en el dia.
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor