Capitulo 19

245 11 1
                                    

Segun iban a vanzando por el pequeño paseo maritimo, Dulce observaba atentamente to a su paso. Era un pueblo pequeño, tipicamente costero, de casas blancas y sencillas pero con mucho encanto, incluso las garolas que alumbraban el paseo parecian de diseño. Habian recorrido apenas 100 metros cuando Poncho que iba delante atraveso un arco que daba acceso a un pequeño jardin.

Dulce estaba maravillada, frente a ellos habia una pequeña terraza enmarcada por arcos con una gran entrada. Poncho hablo con el metre y este los condujo a traves de un elegante salon hasta la terraza posterior. El jardin estaba adornado con antorchas por todos lados, al fondo habia una pequeña cascada iluminada. Todo era simplemente perfecto. Christopher la miraba sonriente...

Christopher: (al oido de Dulce) te gusta?

Dulce: estas de broma?? Es perfecto.....

Christopher: es facil complacerte....

Dulce: no esque sea facil esq parece como si me leyeras el pensamiento...

Christopher: mmm.. uso mi intuicion (le retiro la silla para que Dul tomara asiento)

Todos se sentaron en sus respectivoas asientos, curiosamente Poncho estaba al lado de Anny y Christian juto a Zory. Casualidad?

Anny: como descubristeis este sitio? es magnifico!!

Poncho: pues fue en una acampada hace unos años.. vinimos por el paseo para buscar algun sitio donde cenar, paso un anciano y le preguntamos y nos dijo....

Christian y Poncho a la vez: "si quereis comer en el paraiso id a los arcos" jajajaja

Christian: lo curioso esq no nos dijo donde estaban los arcos asiq seguimos caminando hasta ver el arco de la entrada...

Christopher: jaja si entramos aunque no ponia nada que hiciera intuir que esto fuera un restaurante, podria haberse tratado de una casa...

Zory: jajaja vaya 3....

Christopher: pero si no hubieramos entrado nunca habriamos descubierto este sitio

Dulce: a veces hay que arriesgarse para encontrar algo magnifico no?

Christopher: ni que lo digas...

La cena era exquisita, como lo estaba siendo todo aquel dia. Dulce pensaba que no tenia muchas cosas en comun con Christopher, pero pesar de ello, o quiza gracias a ello se sentia comoda, segura y protegida con el. Pero no solo se habai dado cuenta de eso durante la cena, tambien habia notado un cambio en la actitud de Poncho, estaba mucho mas relajado y comenzaba a pensar que ese era el verdadero Poncho, un chavo divertido, bromista... y esas miradas a Anny... Diosss ese fin de semana iba a dar mucho de si...

Despues del postre, los chavos aceptaron a regañadientes que las chavas se tomaran una copa...

Dulce: vaaaaaaaaa.... somos menores pero solo por un año.... plisssss asi brindamos...

Anny: brindar con agua da mala suerte...

Poncho: puedes brindar con limonada.... (Any lo miro fulminante) jajaja ok ok.. pero solo una copa de champagne...

Christian: solo una!!

Zory: tampoko te pongas asi, con una copa no vamos a acabar en el hospital con un coma etilico ok? no seas aguafiestas....

El camarero llego con una botella y 6 copas heladas. Descorcho la botella y les sirvio, despues se retiro..

Christian: por los amigos de verdad...

Zory:'y por los nuevos amigos

Poncho: por estos fines de semana de libertad

Anny: por las oportunidades...

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora