Dulce sabía que la conversación con Leo no iba a ser facil… sobretodo que entendiera todo bien. Aunque se habia cubierto las espaldas quedando con él en un bar, para evitar algun escandalo o escenita.
Cuando llego, miro por la ventana y vio a Leo mordiendose las uñas en una de las mesas del fondo. Respiro hondo y entro.
Leo levanto la cabeza e intento disimular su impaciencia, mientras Dulce se sentaba y pedía un café.
Leo: bueno.. porque estamos aquí?
Dulce: me apetecia tomar un café …
Leo: vamos Dul… el café nos lo podriamos haber tomado en mi casa. No soy tonto sabes? A veces me lo hago pero se perfectamente lo que pasa…
Dulce: (no pudo ocultar su sorpresa) lo sabes?
Leo: no todo, pero se que me has traido aquí para evitar escenitas… asi que intuyo que me quieres contar algo serio… Empieza..
Dulce: (guardo silencio hasta que el camaro le sirvio el café y se fue) bueno, tienes razon, te he traido aquí para hablar de algo serio, pero no intento evitar escenitas, se que ese no es tu estilo…
Leo: en eso tienes razon, y preferiria que fueramos al grano…
Dulce: esta bien… Leo… me voy unos dias a la casa que tienen mis padres en el campo, quiero desconectar y pensar bien las cosas…
Leo: a simple vista no parece tan grave… supongo que lo grave es en lo que quieres pensar no?
Dulce: tu sabes como estan las cosas…
Leo: (la interrumpio) si… Chris ha dejado a su novia para ir a por ti…
Dulce: eso no es del todo cierto y no intentes demonizar a Chris, no es el único que ha heco cosas por razones equivocadas… Necesito irme para alejarme de vosotros dos… Quiero pensar por mi misma sin sentirme manipulada o influida por lo que tu o el podais decir..
Leo: yo no inteno manipularte Dul, siempre he sido sincero contigo….
Dulce: no siempre, pero eso da =…
Leo: bueno.. si tu crees que es lo mejor para ti, por mi esta bien… cuantos dias te vas? Donde esta esa casa?
Dulce: pues aun no estoy segura de cuantos dias, lo mas seguro que 4 o 5, y no voy a decirte donde esta la casa… Pero hay algo mas Leo…
Leo: si? Dejas lo peor para el nal? O es el momento de la buena noticia?
Dulce: hoy no hay buenas noticias… El tema esta en que, me voy sola, en cuerpo y alma…
Leo: explicate…
Dulce: que no quiero estar atada sentimentalmente a nadie….
Leo: estas rompiendo conmigo?
Dulce: si..porq seguir contigo no es justo para ti… Tu no quieres que este contigo porq crea que debo estarlo y no porq te quiera, verdad? Pues es eso lo que debo pensar….
Leo: entiendo… (saco su billetera, dejo un billete sobre la mesa y se pudo la chaqueta)
Dulce: Leo, no te vayas asi… podemos hablarlo, dejame explicarte…
Leo: no hay nada mas que explicar Dul, lo he entendido, espero que esos dias en el campo te hagan tanto bien como esperas… (sin mas salio del bar)
Despues de unas cuantas horas y un par de discursiones con Mayte,Zory y Anny Dulce cargaba su maleta en un taxi
.
Anny: en serio Dul, deja que nos vayamos contigo….
Dulce: (sonrio) Anny no voy a empezar la discursion de nuevo….
May: pero Dul….
Dulce: pero nada. Mirad, si quereis podeis veniros las 3 el sabado y pasamos el fin de semana juntas alli… os parece? Pero estos dos dias sola me vendran muy bien… Hare lo que me gustaba tanto depequeña y hace mucho que no hago.
Zory: comer nuves de azucar en la chimenea?
Dulce: (sonrio) no tonta… montar a caballo, dar un paseo por el bosque con mis perros, leer un libro… esas cosas…
Zory: vaya fiesta… al menos habra cobertura en ese sitio no?
Dulce: jaja claro que si, ademas ya os he dado el numero del fijo, eso si… mas de una llamada por persona a ese telefono y lo desconecto… queda claro?
Todas asientieron de mala gana, sabian que Dulce lo decia en serio. El taxista se impacientaba, asi que Zory y May se despidieron de Dul con un beso y un abrazo y se alejaron un poco del coche. Anny permanecio junto a ella, pues aun habia un tema que queria tocar.
Anny: no le has dicho nada a Chris… porque?
Dulce: (agacho la cabeza) eso de tu novio sea el mejor amigo de Christopher a veces es moleto (Anny seguia seria) Anny… Chris es el unico capaz de convencerme de no irme… y yo se que lo necesito, no voy a hacer daño a nadie por un impulso… esta vez me pensare las cosas y pensare en mi… en lo que es mejro para mi… yo se que me entiendes….
Anny: y cuando pregunte por ti?
Dulce: entonces tu le contaras todo….
Anny: en este pais se mata antes al mensajero que al emisor, muy bonito exponer a tu mejor amiga asi…
Dulce: que yo sepa Chris no es violento
Anny: y si decide ir a buscarte?
Dulce: no sabe donde esta la casa y tu no se lo vas a decir…
Taxista: señorita, no puedo esperar todo el dia…
Dulce: si, enseguida voy! (a Anny) bueno me tengo que ir… os espero el sabado alli eh?
Anny: cuidate y si necesitas algo.. lo que sea, llamame….
Dulce le dio un fuerte abrazo a Anny y se metio en el taxi. Anny se reunio con May y Zory y vieron marchar el coche.
Zory: le diras a Christopher donde esta la casa verdad?
Anny: me lo ha prohibido…
May: y?
Anny: como que "y?"?
Zory: somos especialistas en saltarnos prohibiciones…
Anny: esque si le fastidiamos a Dul estos dias de paz y tranquilidad en el campo, es capaz de irse una semana a Alaska donde no podamos fastidiarle nada…
Mayte: aun no entiendo nada de esta historia…. Pero bueno..
Zory: Dul a veces tiene estas cosas, es muy "espiritual", necesita esos espacios de vez en cuando…
Mayte: osea que vamos a estarnos quietecitas?
Anny: (no muy convecida) si….
Buenooo chicas está historia está llegando a su fin solo quedan 5 capítulos para finalizar está hermosa historia.
Mañana el final de está fanic hasta mañana chicasss
Besos 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor