Capitulo 65 continuación

158 9 0
                                    

Anny intentaba alargar el camino lo máximo posible, porque sabía que nada mas sentarse frente a Dul le notaría la preocupación. Pero eran escasos 400 metros los que separaban su edificio del bar, asi que no le quedaba otra que ir directa.

Cuando llego Dulce la esperaba abrigadisima incluso en el interior, Anny sonrío y se imaginó a la madre de Dulce poniendole miles de condiciones antes de dejarla salir.

Se sentó en la mesa donde estaba Dul, justo en frente de ella y disimuladamente comprobó que no se habia olvidado los pañuelos en casa, se avecinaba un drama.

Dulce: bueno no pongas esa cara solo fue una infeccion no estoy moribunda!!

Anny: (levanto la mirada y sonrio) si, tienes mucho mejor aspecto….

Dulce: al final ayer me quede dormida… pero cuentame que tal fue?

Anny: bueno ya sabes un concierto… como el resto pero el sitio estaba mas limpio 

Dulce: (sonrio) ya se q como el resto… me referia a la bitch y Christopher…. Se le acercó?

Anny: (respiro hondo debatiendose entre inventarse una historia o finalmente contarle la verdad) bueno… Chris estaba en el escenario y ella abajo… luego Chris se fue a la barra con Rocco y ya te imaginas como acabaron ambos. Ellos solitos arruinarias una bodega de vodka… y Camila se acerco a el para bailar, la verdad se acerco mucho…. (hizo una pauso para ver la cara de Dulce que para su asombro no mostraba ninguna emocion, solo expectación) pero Zory le tiro una copa llena de grosella encima de su precioso vestido blanco…

Dulce: en serio? Jajajaja esa es mi chica!!! Se iria a casa supongo….

Anny: ehmmm si…. El problema esq se llevo con ella a Christopher… bueno veras, en realidad Chris se sentia culpable porq pensó que habia golpeado sin querer a Zory y por eso derramo la bebida. Así que se ofrecio a llevarla a casa y luego se iria a la suya, intentamos pararle porq estaba demasiado bebido para manejar pero… se fue.

Dulce: osea que se fue con ella… y ademas borracho? mmmm….Anny sin rodeos… O piensas que me voy a creer que esa carita de preocupación es por mi insignificante infeccion…

Anny: (agacho la cabeza) solo quería suavizarlo un poco…

Dulce: pues no lo hagas, yo solo quiero la verdad, estoy cansada de mentiras, de intrigas, de sospechas….. (se hizo un breve silencio) se fue con ella y se quedo a dormir verdad?

Anny asintio y espero o bien un ataque de furia o de llantera. Pero Dulce se limito a rodear su taza de café con las manos y recostarse en la silla.

Dulce: bueno…. Era una guerra y ha ganado la perra esa… Sabes una cosa Anny? En realidad quiero un novio que sale, se emborracha y se acuesta con la primera que abra las piernas???

Anny: quieres?

Dulce: no!!! La respuesta es no!!! Estoy mejor sin él, y casi me alegro que haya sucedido algo así… he visto mi futuro… si hubiera vuelto con Christopher me hubiera puesto el cuerno con cualquiera en cuanto saliera con sus amigotes…

Anny: de veras dul me sorprendes….

Dulce: Anny… s ete nota cuando mientes hasta en los sms  tendras que mejorar eso… Anoche ya me lo imaginaba y lo estuve pensando. LA conclusión es… estoy mejor sin él, y si algún día me demuestra que cambia.. pues quien sabe! Ahora sólo tengo una duda… si será capaz de contarmelo….

Anny: ahora mismo esta con Poncho, su voz de la conciencia… sabes Dul? Si ese Leo esta tan y tan bien… quiza viene en el momento justo… no?  (Dul no pudo por menos que sonreir)

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora