Capitulo 34

214 13 0
                                    

Dulce no sabia muy bien como enfocar el tema.. al fin y al cabo May era su amiga desde hacia años, como hermanos vaya... y ella haciendo bromitas "inocentes", y de seguro que MAy se lo debia haber contado a Rocco y de ahi a que se enterase Chris iba nada y menos.. asi que a respirar hondo y que al menos se enteras por ella...

Dulce: bueno antes que nada que sepas que a Ska no el gusta que se enojen conmigo y... y... esta entrenado para atacar eh?!!

Christopher: jajajaj ok ok.. capto la idea.. pero tan tan malo es lo que me vas a contar??? No se... tu Any y Zory no sereis los angeles de chartlie o algo asi no? jajaj venga va dispara...

Dulce: ok... bueno pues resulta que no se si sabras que May ha sufrido un par de bromitas en clase estos ultimos dias....

Chritopher: pues no no sabia, pero me imagino que si me lo cuentas esq tu has tenido algo que ver...

Dulce: mmm... en temas legales quien tiene menos condena el autor material o intelectual ?

Christopher: pues igual supongo.. pero tan tan graves han sido? y me da que tu has sido la intelectual.. a ver cuentame...

A DUlce le animo a seguir el hecho de que Chris no pareciera enojado en absoluto, mas bien parecia que todo el tema le divertia...

Dulce: pues veras, resulta que fueron dos bromitas para que escarmentara y em dejara en paz.... (Chris le hizo u gesto para que siguiera) ok veras le cambiamos los ejercicios de mates por unos mas.. graciosos, ingeniosos por asi decirlo ....

Chriastopher: pero la profesora esa tand ura qu teneiais no era la de mates?

DulcE: pues si... pero que no le castigaron ni nada, es mas devolvimos los ejercicios... y...

Christopher: jajaj hay mas?

Dulce: si... esque bueno colgamos su foto en la pagina de sexy o no y le mandamos el link por mail a toda la clase.... bueno a casi todo el colegio....

Christopher no aguanto mas y empezo a reirse a carcajadas, tanto que llego un momento en que le costo hasta respirar y le caian lagrimas por las mejillas.

Dulce: entonces... no te enojas?

Christopher: jajajaj pero como me voy a enfadar chiquita... bueno.. (poniendose serio) la verdad esque May es muy sensible dul .. yo creo q igual os pasasteis ...

Dul: espera espera.. que no he acabado.. bueno yo se que nos hemos pasado y hable con ella este mediodia... de veras que yo lo arreglo.... Pero entiendeme esque pues ya estaba harta de que siempre estuviera en medio, de que le dijese a Anny que si tenia la minima oportunidad contigo pues la aprovecharia, y que bueno da =... que me tenia harta y queria darle un escarmiento...

Christopher: ok ok... me parece perfecto que hayas hablado con ella y que quieras arreglarlo, pero dul... esque vosotras tres teneis mas peligro que mcguiver en un desguace... Aixxx... no me imagino la venganza como algun dia te enojes conmigo por algo....

Dulce le sonrio, dejo a Ska sobr eel sofa y se sento sobre las piernas de Christopher...

Dulce: el dia que me enoje contigo... mejor desaparece unos dias....

Christopher: lo tendre en cuenta...

Dulce: ja ni se te ocurra desaparecer eh?!!! si me enfado contigo sera porq habra alguna razon... y como buen hombre tienes que dar la cara y pues con lo que venga...

Christopher: podemos dejar de hablar de enojos y peleas???

Dulce: (acercandose a su boca) y de que quiere hablar el bb??

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora