Capítulo 36 Theo siendo Theo.

3 1 0
                                    

-Qué paz se respira, me encanta.-Extendió sus brazos y dejó que la brisa le golpeara.

-¿Te fue bien en la comunidad de Max? No supe casi nada de vosotros desde que os fuisteis.

Asintió.

-Son muy comprensivos, hasta invitaron a mis padres a ir, ellos declinaron la propuesta porque les gusta su hogar, pero sí que van de cuando en cuando a visitar. Para mi sorpresa todos son tan afables.

Asentí y sonreí. Comenzamos a caminar, dando un paseo por el asentamiento.

-Sí, sí lo son. ¿Y has visto a los demás?

-¿Con los demás te refieres a cierto vampiro?

-Me refiero a los demás, a Emily, Ismael, Sam

-Todos bien, Emily se mudó con Ismael y a Olivia no le quedó otra que acceder a las peticiones continuas de Sammy de que se fuera a vivir con él y su familia. No veas lo insistente que fue, la seguía a todas horas para repetirle lo mismo y argumentar por qué la comunidad era un sitio maravilloso para ella, que no hacía falta que se quedara en el instituto etc.

Nos sentamos junto al río, en unas piedras grandes.

-Escuché que el instituto ahora está en manos del Rey.

-Y de la Reina.-Puntualizó él.-Ambos lo dirigen estupendamente,-asentí.-Vamos Ali, no puedes evitarlo eternamente, algún día te lo encontrarás de nuevo, ¿qué harás entonces? ¿correr?

-Puedo correr muy rápido.-Puntualicé.

-Ya, las cosas no funcionan así.

Tiré una piedra al agua, que chapoteó y levantó una pequeña ola.

-Mira, si con eso te sientes mejor, el mes que viene iré al instituto.

-¿Al instituto?

Asentí.

-Yoyoba quiere que los jóvenes de la manada tengan buenos estudios, sabe que mi madre estará encantada de que vayan al instituto Michaels, por lo que me pidió que les acompañara al día de las presentaciones.

-¿Día de las presentaciones?

-Sí, hacen un día dónde explican el funcionamiento del centro, las clases que imparten etc. Es un modo de captación de los alumnos, la verdad es que me parece una forma bastante buena de hacerlo.

Theo asintió mientras arrancaba una brizna de hierva.

-¿Y vas a ir?

-Sí, quedé con Erik en que les acompañaría.

-Erik

-Sí.

-¿Estáis saliendo?

Le miré horrorizada.

-¿Qué? No, solo es mi amigo.

El brujo levantó una ceja y miró sus uñas, haciendo aspavientos.

-Max también es mi amigo. Aunque luego termine acostándome con él

-No es lo mismo Theo. No seas mal pensado, solo somos amigos, nada más.

-Lo que tú digas

Acensio (Mortem 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora