Capítulo 88 Memorias

3 0 0
                                    

Al otro lado se vio mi silueta metida en cama, con Chris en el suelo, cuidando de mí durante la fiebre de las brujas. Me acariciaba la frente con cariño mientras me contaba cosas de su infancia para que me sintiera mejor. Él miró los recuerdos con un brillo especial en sus ojos, acaricié la puerta y el recuerdo desapareció.

-¿Has estado guardando los recuerdos? ¿Todos?

Puse la mano en el suelo.

-Ianua.-El portal nos lanzó directamente al suelo de la sala de enfermería.-Memorias revelare.

Chris estaba sentado en la silla junto a mi cuerpo petrificado la primera vez.

-Si vuelves, si vuelves te juro que te daré una vida mejor, te protegeré y cuidaré eternamente, no me separaré de tu lado jamás. Por favor Alice, regresa a mí.

-Prope Memoriam.-El recuerdo cambió a otro. Yo despertándome de la camilla para encontrarme con Erik.

-Yo nunca tuve oportunidad ¿cierto?

-Yo

-Prefiero no saber la respuesta.

-No, no tuviste la oportunidad ni creo que la tenga nadie nunca, lo siento Erik

El recuerdo se desvaneció, ni siquiera le miré. Me giré y abrí otro portal al cual le empujé y entré detrás.

-¡Te ha tirado desde el tejado! ¡¿Cómo puedes decir que lo sigues queriendo?!

-Erik las cosas no son así, tiene que haber algo que le esté afectando, Chris no es así, es bueno, es buena persona, jamás me haría daño porque sí.

-Estás loca.

-El amor te vuelve loca a veces

Toqué el recuerdo y este se esfumó. Me giré y le tendí la mano, él la cogió.

-Ianua.-Aparecimos de pronto el la azotea del instituto.-Memoriam Revelare.

Christopher de silueta estaba arrodillado en el suelo, llorando. Eleonnor entró por la puerta y se acercó a él.

-Hiciste lo correcto, ahora vayámonos amor mío.

-¡Déjame en paz!¡Me estás destrozando la vida! ¡Se la estás destrozando a ella! ¡Déjala en paz!

-Eres un insubordinado.

La silueta soltó un humo rojo que invadió los pulmones de Chris sombra, que cayó de nuevo en el sueño de Eleonnor. Levanté la mano y desvanecí el recuerdo.

-Tú ¿Tú sabías todo esto?

Acensio (Mortem 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora