Erik retrocedió unos pasos y recuperó su forma humana, aún cubierto por toda la sangre.
-Esto es repugnante.
-Tranquilo, con un par de duchas se te irá.-Le consoló Olivia.
-¿Y ahora? No podemos irnos, pero tampoco podemos dejar a Alice sola con esa vampira energúmena.
Erik se acercó a la pared.
-Me encargo yo.
Sacó sus uñas y trepó con gran habilidad. Subía los muros como si fuera una araña. Saliendo por la claraboya.
Le vi correr hacia nosotras, estaba tan cansada y ahogada por el olor que apenas me di cuenta cuando él se lanzó sobre ella y la placó.
Todo estaba lleno de ese maldito gas pestilente. El lobo la mordió y la lanzó. Pero ella era muy fuerte, seguramente por sus siglos de vida. Le devolvió el golpe, lanzándolo por los aires.
-¡Erik!
-¡Maldito chucho sarnoso! ¡Te mataré!
Se abalanzó sobre él, pero el licántropo la esquivó. Tenía que ayudarle como fuera. Puse mi mano en el suelo.
-¡Terrae Motus!-La tierra se abrió en grandes grietas. La vampira gritó antes de saltar de un lado a otro, furibunda. Erik la perseguía con las fauces abiertas de par en par. Ella se detuvo y se giró cuando apenas estaba a unos centímetros, le golpeó la cara y escuché el crujido de la mandíbula.
-¡¿Por qué no te ahogas con el gas?! ¡Maldito chucho!
Erik no le afectaba el gas. No le afectaba, no le afectaba porque no tenía olfato. Sin olfato
Me arrodillé, apoyé las manos en el suelo y cogí toda la inercia que pude, estampé mi cara contra el suelo, escuché el crujido de mi nariz y por fin el olor había desaparecido.
Los lobos y los vampiros estaban presos por el muro, pero este no aguantaría eternamente, el fuelle de calor no era eterno y en algún momento cedería. Emily seguía conjurando con las manos en el suelo para que la cúpula siguiera en pie, mientras que Theo enviaba toda su energía a Olivia para que esta pudiera seguir calentando las paredes.
-¡Esto no es eterno! ¡¿Qué haremos cuando ceda?!
-¡Construir otro!
-¡No podemos construir muros eternos Theo!-Gritó la mestiza.
Era cierto, en algún momento los vampiros y los licántropos saldrían de allí, les atacarían y ellos no tenían cómo detenerlos sin hacerles daño.
ESTÁS LEYENDO
Acensio (Mortem 3)
FantasyEl instituto está bajo la presión del consejo, el cual culpa a las manadas y a los vampiros de todo lo sucedido. Mucha gente intensa limpiarse las manos. Pero no todos aceptan la derrota. El Instituto Michaels alberga espacio para todo tipo de alumn...