No sabía bien qué llevar puesto a un baile de una manada de licántropos, por lo que opté por unos vaqueros y, como hacía algo de fresco, un jersey algo largo. Me puse mis deportivas y salí al porche, le vi llegar desde lejos, iba vestido de forma sencilla, unos vaqueros y una camisa blanca, me miró y sonrió.
-¡Ali!
-¡Hola!
Los últimos metros los hizo corriendo, llegó a las escaleras y me miró son una amplia sonrisa.
-¿Lista para el baile?
-Claro, vamos.
Bajé y él me miró fijamente, siempre me contemplaba del mismo modo, como si fuera el ser más maravilloso de este mundo, alguien especial. Puso su brazo de ganchete y me agarré. Caminamos en silencio un rato.
-Es tu primer baile desde que has llegado.
-Sí, la verdad, llevo prácticamente medio año aquí y no sabía ni que se hacían bailes.
-Fue una época un poco mala.
Asentí. Desde la batalla con las brujas, a los licántropos les había costado superar las pérdidas, muchos de los nuestros habían muerto en el campo de combate, habían tenido que enterrar a hermanos, padres, hijos fue muy duro, la comunidad lo llevó lo mejor que pudo. Erik perdió en combate a su hermano, Sam; lo dejó muy hundido durante mucho tiempo, por eso se interesó tanto en ayudarnos con nuestra integración, necesitaba algo con lo que distraerse y nuestra llegada fue lo idóneo.
-Me preguntaba si el año que viene asistirás al instituto.
-Sí, tengo que terminar el último año, creo que todos o la gran mayoría repetiremos. El consejo no es que nos diera clases durante el último año.
-Vaya lo siento.
Negué y sonreí.
-No pasa nada, mientras termine y me gradúe es lo que importa.
Caminaba muy concentrado, como si cada pregunta fuera hecha con sumo cuidado.
-¿Entonces estaremos en el mismo instituto a partir del mes que viene?
-Eso parece.-Le di un codazo amistoso.-Tranquilo si los demás te echan de su grupito nosotros te adoptaremos.
-Eso suena como si fuera un perro.
-Ya
Él me dio otro codazo.
-Capulla.
ESTÁS LEYENDO
Acensio (Mortem 3)
FantasyEl instituto está bajo la presión del consejo, el cual culpa a las manadas y a los vampiros de todo lo sucedido. Mucha gente intensa limpiarse las manos. Pero no todos aceptan la derrota. El Instituto Michaels alberga espacio para todo tipo de alumn...