Capítulo 11 Trauma.

5 1 0
                                    

Había un periodo de tiempo, en los recreos y al final de clase que les dejaban solos, no por su bienestar, sino porque tenían otras cosas que hacer y desaparecían. Apenas había cuatro guardias, pero con los collares inhibiendo sus poderes no podían hacer nada. Ulises se quedó mirando cómo entraban en el edificio y la tiraban en el hall para luego irse de nuevo. Bajó las escaleras corriendo, con Chris a la zaga. Se arrodilló y la giró para mirarla a la cara.

-Nina...-Estaba quemada, sentía la peste de sangre de lobo.

La manada miraba desde la escalera. Sammy se acercó lentamente.

-¿Que le han?

Max golpeó la pared al sentir el olor.

-Es sangre de lobo, no es suya.

Chris la miró furibundo.

-¿La han obligado a beber sangre de licántropo?

Ulises la levantó en brazos, no reaccionaba.

-¿Sigue viva?-Sammy la miró con miedo, con la sensación de que no la volvería a ver.

-Sí, pero hay que hacerle vomitar toda la sangre.-El joven licántropo miró a Ismael confundido, este le devolvió la mirada, entre triste y cansado. Chris se mordió el interior del labio para contener la rabia.- Es sangre de licántropo, es venenosa para los vampiros. Puede que no sobreviva, no sé cuanta le han hecho beber.

La acunó en sus brazos hasta bien entrada la noche. No se la llevarían a otro cuarto porque a los guardias les daba igual, la daban casi por muerta. Ella no dejaba de devolver sangre, espesa y oscura, mientras pedía por favor que la mataran. Ulises le acariciaba el pelo con cuidado, hubiera deseado estar en su lugar, que todo aquel dolor fuera para él.

-Esto lo hacen a posta, quieren que muramos de inanición o de envenenamiento, -dijo Max, que se había decido acompañar a la joven vampira hasta su cuarto.

Del mismo modo, se habían reunido allí Ismael, Christopher y Sammy, que estaban en silencio observando la situación.

-¿No hay modo de que se cure?

-Solo si vomita toda la sangre.-Sentenció Chris.-Pero aún así es probable que no pase de esta noche.

Ismael resbaló por la pared hasta caer sentado en el suelo.

-¿Creéis que seguirán vivos?-Murmuró.

Max se sentó en la cama del vampiro y miró a su hermano lobuno.

-Están vivos, todos. Lo que no sé es dónde.

Chris y Ulises le miraron confundidos, Sammy se sentó en la silla del escritorio.

-Yo también la siento, está viva.

El vampiro se puso en pie y les miró.

-¿Cómo lo...sabéis?

-Porque cuando eres licántropo puedes vincularte al alma de otra persona, es como el hilo rojo, ¿sabes la leyenda esa japonesa?

-Sí, Isi, pero no lo pillo.

-Vale, vale. Pues básicamente estamos unidos, es como que puedo sentir si está viva o no, pero nada más. No sé si está bien, si está mal, nada.

Sammy se agarró la cabeza.

-¡Yo no siento a Oli. Hace días que no la siento, hace días que no siento su calor, su vida, su latido. No la siento!

Max le sujetó mientras rompía a llorar.

Acensio (Mortem 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora