Los muertos se levantaban y atacaban a las brujas que se habían apersonado en el lugar. Miraban petrificadas a Emily, su pelo negro la cubría casi por completo. El largo camisón roto no cubría del todo sus cicatrices. El licántropo la vio desde la cima de las escaleras. Parecía un sueño o una pesadilla, no estaba seguro. Le habían pasado muchas cosas y temía que toda la situación la hubiera llevado a perder el control. Bajó lentamente, mirando el potencial de aquella bruja que habían catalogado mestiza e inútil los primeros días de instituto. No era para nada una inútil y no de haber sido porque ella misma se lo dijo hasta hubiera dudado de su sangre mestiza.
Los cuerpos se levantaban, las brujas lanzaban alaridos de guerra antes de atacarlos. Todas querían llegar a la Mortem, pero ella estaba en un lugar superior, era alguien inaccesible. Levantó los cuerpos y estos levantaron las manos. Las brujas miraron sin comprender. Emily canalizó su magia a través de los cuerpos, haciendo que simples cuerpos humanos pudieran lanzar hechizos Expellere que las lanzaron por los aires. Pudo ver el pánico en sus ojos. Las brujas se levantaron de nuevo y esta vez fue ella quien lanzó el conjuro desde sus propios labios:
-¡Ignis!-Tanto los cuerpos ya muertos como las brujas allí existentes comenzaron a arder. Corrían por todas partes entre aullidos de dolor y alaridos de terror.
Emily dejó que sus pies descalzos se posaran de nuevo sobre el suelo, miró en silencio a su alrededor y le localizó. Sintió que la vida volvía a su cuerpo tras tantos días de encierro.
-¿Isi?
Caminó entre los cadáveres, primero corría, luego fue reduciendo el paso a medida que subía los escalones. No podía descifrar su mirada ¿la temía? ¿le daba asco lo que acababa de hacer? Se quedó quieta a tan solo dos pasos, sin saber que hacer. Le miró en silencio hasta que él comenzó a reaccionar. Bajó los escalones y la abrazó.
-Emily dios mío Em...-Ella rozó sus cabellos oscuros y su piel morena. Se sintió revivir.
ESTÁS LEYENDO
Acensio (Mortem 3)
FantasyEl instituto está bajo la presión del consejo, el cual culpa a las manadas y a los vampiros de todo lo sucedido. Mucha gente intensa limpiarse las manos. Pero no todos aceptan la derrota. El Instituto Michaels alberga espacio para todo tipo de alumn...