Capítulo 24.

7.5K 744 265
                                    

<<El sexo forma parte de la naturalera y yo me llevo de maravilla con ella>>.

{Marilyn Monroe}.

JENNIE KIM.

—Hey, ¿Jennie? ¿Me estás prestando atención? —Jisoo chasquea los dedos frente a mi cara.

Pestañeo varias veces, —¿Qué me preguntaste?

—No te pregunte nada —dejó descansar su espalda de la silla—. ¿Qué te pasa? ha pasado toda una semana y tú ni siquiera estas pendiente al trabajo. Creo que estas así desde que me dijiste que decidiste darle una oportunidad a Kai.

—No me pasa nada —tomó el lapicero y empiezo a escribir en la hoja que tengo que rellenar para entregarle a mi secretaria para que me confirme la cita con los dueños de la empresa de suiza—. ¿Me repites lo que me decías?

—Lo haría, pero no me escucharas, puedes confiar en mí —dejó el lapicero sobre la mesa y suelto un largo y cansado suspiro—. No estás para nada bien.

—Trato de poner a mi mente a trabajar, créeme que no se me está dando bien.

—¿Pasó algo con Kai? —se llevó el vaso de agua que había para ella a los labios y le dio un sorbo.

—Con Kai estan los problemas, que es un insistente y sí, le di una oportunidad, pero... le dije que nada sexual, ¿ya sabes? que no tendremos sexo.

—¿Me estás diciendo que estas con él sin sexo de por medio? amiga, pero si tú respiras sexo, ¿que te pasó? ¿estás bien?

Le lancé una mirada inexpresiva, —¿Si te digo prometes no reírte ni venir con tu diploma de psicóloga loca?

—Bueno, no te aseguro nada, pero dime, ¿qué te pasa?

—Lisa —rió y eso me hizo cruzarme de brazos.

—Lo siento, lo siento, pero es que, últimamente el centro de tu mundo —abrió sus brazos haciendo referencia a aquello—. Gira entorno a aquella chiquilla, ¿tan mal te trae?

—Es una idiota, fue a mí casa y encontró a Kai.

—¿Y eso no te gustó por qué? digo; si te quieres librar de ella como tantas veces me lo dijiste, no veo cual es el problema. Lo vio, se fue y ya no la vuelves a ver y problema resuelto. Aparte me dijiste que se va a casar, tienes muchos puntos a tu favor.

Aprieto mi mandíbula, —Ese es el problema, ese día ella llegó cuando yo estaba saliendo del baño y le dije que Kai y yo follamos cuando claramente no fue así. Se lo dije para que tomara la valentía de... mierda, no quiero contar esto.

—Tú dime, ya yo estoy a prueba de todo contigo.

—Quería que fuera ella la que tomara el impulso de besarme, pero si vieras como me miró cuando le dije aquello. Yo la provoqué lo sé, pero me dijo que se casará y que era mejor que no la buscara mas.

—¿Y tú no hiciste nada con el Kai?

—¡No! ya te dije que tengo... días que no hago nada.

Sus cejas se elevaron en modo de sorpresa, —Te tiene como quiere, ¿que te dio? ¿Acaso ya se metieron mano o dedos? —su sonrisa creció ante su estúpido y cero gracioso chiste.

Me mordí el labio superior, —No, obvio que no, es una niña que no entiende indirectas, estuve desnuda una vez frente a ella y otra simplemente con una bata de baño sin nada de bajo y ella ni se inmuto.

—Tiene modales.

—A la mierda los modales —me pongo de pie, exasperada y me apoyo de la ventana de mi oficina—. Llevamos dos o tres... ya ni sé, la cuestión es que llevamos meses frecuentándonos y la chica no parece dar señales de nada, juega a la valiente conmigo y por momento me hace sentir tan bien sin ni siquiera entrar al ámbito sexual; es increíble.

Strawberries And Cigarettes. (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora