<<El amor de un solitario es el más auténtico que puede haber. Él te ama por elección, no por compañía>>.
{Charles Bukowski}.
LALISA MANOBAL.
—¿Piensas en lo de anoche? —me preguntó Jungkook el cual estaba sentado frente a mí en el lugar de comida.
—Digamos que eso me sigue atormentando un poco —suspiré y crucé mis brazos sobre la mesa—. Perdón, sé que saliste conmigo para conversar y pasártela bien y te estoy arruinando tu día.
Jungkook hizo que descruzara mis brazos para tomarme de la mano y sonreírme de una manera comprensiva. Sus ojos me demostraban que me estaba entendiendo, y que de verdad quería que yo me sintiera comodo.
—Si hablar te ayuda, tú puedes hablarme de lo que quieras —separó nuestras manos—. ¿Cuando vuelves a la academia? —tomó de su jugo de naranja.
Saqué mi labio inferior, —Mañana, empezaremos a preparar a musica y todo eso, tenemos unos pasos armados, y... —me pausé—. No, perdón, no quiero atosigarte con aquello...
Rió, —Que no lo haces, mujer, no me atosigas. Al contrario, me siento bien, me gusta que me cuentes todo de ti.
Le di una sonrisa adormilada, —En realidad, tenemos que darle con tiempo a todo; faltan sólo tres meses y creo que ni eso, porque este mes ya está corriendo. El tiempo se ha ido volando.
—¿Y saldrás a escondidas? dudo mucho que tu madre te dé el permiso de asistir.
—Solo por joderme no lo hará, y es que si sabe que participaré en esto, es que no quiero ni imaginármela.
—Eso porque no ha visto a su hija bailando y yo tampoco, quisiera verte bailar. Mañana estoy libre, ¿me dejas estar?
Me emocioné, —Claro, después de todo, tú me ayudas mucho y sería una pasada que estuvieras en ese lugar.
—Claro, como nos vamos a casar —dijo eso y mi cara se descompuso. Él pareció notarlo porque me dirigió una sonrisa incómoda—. No quiero que te sientas presionada en esto, sé que claramente es así, pero por eso te invito a comer. Quiero que sepas que yo nunca te voy a privar de tus actividades.
—Eres una buena persona Jungkook. Y te has ganado mi aprecio —puse los labios en una fina línea.
—Tu aprecio, pero yo quiero ganarme tu amor.
—No es tan fácil como crees —incliné la cabeza hacia un lado.
—Una persona se puede enamorar en menos de siete segundo, eso se llama amor a primera vista. Otra se enamoran con la atención, otras con el físico y mientras pasa el tiempo ven si son compatibles sentimentalmente. Otras se sienten atraídas por la inteligencia, eso tiene el nombre de: Sapiosexuales.
Sonreí, —¿tienes a Wikipedia en la cabeza o qué?
—Solo trato de darte razones a ti, quiero.. —examinó lo que iba a decir—. Quiero que te sientas verdaderamente cómoda, que sientas que sí te puedes enamorar de mí.
—Eres un tipazo, Jungkook. Y hasta puede que me gustes, porque eres guapo...
—Por algo se empieza —habló, interrumpiéndome—. Gustar y enamorar no es lo mismo, pero se empieza por ahí.
Suspiré. ¿Cómo le digo que siento cosas por otra persona? ¿Qué me acuesto pensando en esa persona? ¿Qué me levanto pensando en esa persona? ¿Cómo le digo que es con otra persona que quisiera estar tomándome este café? Porque me siento perdida en una persona la cual ni siquiera sé si le gusto sinceramente o solo quiere jugar un rato conmigo. Porque su lista es muy larga, ¿por qué se fijaría en alguien tan mortal como yo?
ESTÁS LEYENDO
Strawberries And Cigarettes. (Jenlisa)
RomanceJennie Kim es una mujer la cual es una empresaria muy conocida, una mujer que tiene un mundo bajo sus pies, una mujer digna que está esperando el momento correcto para poder casarse y formar la familia perfecta. Lo difícil está en que es fría y reca...