02

435 37 0
                                    


—¿Angie?

La señora Dunst estaba parada en las escaleras del tercer piso, observándola.

—¡Oh, señora! Lo siento.

Mientras subía corriendo las escaleras de nuevo, Angie se dio cuenta de lo que era extraño en el retrato. El rostro del niño no tenía ninguna risa. El rostro pálido y sin emociones, como una página en blanco, era más un cuadro funerario que un retrato familiar.

Y una cosa más.

Angie recorrió el pasillo del tercer piso junto a la mayordoma y reconoció tardíamente un hecho.

La difunta Duquesa Eugenia, es decir, la mujer que era la madre del actual joven maestro Blackwell, no estaba en ninguna parte de la pared. No había cuadros ni retratos.

—Angie. Estoy segura de que ya lo sabes, pero deja que te lo repita.

—Sí, señora.

Los ojos de la señora Dunst brillaron estrictamente. Los hombros de Angie se endurecieron bajo la presión.

—Nunca digas cosas inútiles frente al joven maestro. El primer día, trata de responder a todas las preguntas posibles.

—....Sí, ya veo.

Angie tragó saliva. Aunque tenía curiosidad, no era imprudente. Incluso en el pueblo, tenía fama de ser una niña muy madura y considerada a diferencia de los demás chicos de su edad.

* * *

El sótano del anexo era un lugar formado por decenas de laberintos. Edward Liam Blackwell estaba confinado en la sala más interna del laberinto. Delante de la puerta, una cerradura aterradora colgaba con fuerza.

Sin embargo, el interior distaba mucho de ser una prisión. La habitación parecía ser cómoda y confortable en todos los aspectos, como las habitaciones de los hoteles de lujo.

Con la mano y un pie encadenado, Edward abrió sus ojos borrosos. Este ataque fue bastante largo. Y cada vez se hacían más frecuentes. Definitivamente no podía ser una buena señal.

Movió la muñeca fuertemente encadenada y tiró de la cuerda que colgaba de la pared. Inmediatamente entró un joven fuerte y liberó las ataduras.

—Jerome. ¿Cuántos días han pasado?

—Sí, maestro. Hoy es el quinto día.

El hombre respondió sin ninguna expresión en su rostro. Esperó cortésmente a que llegara la siguiente orden de su amo, con las manos entrelazadas.

—....Cinco días. Cinco días.

—Por favor, tenga un poco de paciencia. El remedio para el maestro llegará mañana. Así que, por favor, cuide su mente para no romper las cadenas y abandonar la mansión. Estos días, los somníferos no funcionan bien, así que estoy buscando otras hierbas en la isla.

—Seré paciente.

Después de 10 días, se vuelve peligroso. Como van las cosas, lo mejor será retener su cuerpo en esta fortaleza subterránea. De todos modos, si pierde el control, no distinguirá a las personas y lastimara o quemará a todos en esta mansión.

Pero aquí estaba su hijo. El hijo de Edward que compartía su sangre y su carne. Sus únicos lazos familiares y sanguíneos.

—¿Kyle?

—Está sano y salvo en su habitación. El séptimo remedio del joven maestro acaba de llegar.

—Fue hace 2 meses, ¿verdad? La sexta vez salió.... Pobre niña. ¿Qué edad tiene esta vez?

Dios bendiga tu destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora