Esa noche, Martin se encontró por primera vez en tres meses con la mujer. Tal vez porque ha estado terriblemente ocupado en el trabajo, no la había en sus sueños durante los últimos tres meses. En cuanto llegó a casa y se tumbó en la cama, se quedó dormido hasta que el gallo de fuera le despertó.
Y entonces, a partir de ayer, la investigación urgente finalmente había terminado. ¿Será porque pudo disfrutar del lujo de dormir hasta tarde durante unos días? Angie reapareció más allá de su inconsciencia.
En un sueño nebuloso, estaba tumbada en la cama con una manta encima. Estaba borroso, así que no podía ver bien el entorno, pero al parecer ella estaba durmiendo en su habitación.
[ ¡Oye! ¡Señorita! No.... ¡Angie! ]
Tras una larga llamada, la mujer abrió los ojos. Dos pares de ojos verdes se encontraron de frente en la niebla. La mujer llamada Angie le miró directamente, y le preguntó con la mirada: Eres tú. ¿Por qué volviste a aparecer?
Pero para la sorpresa de Martin, una pregunta salió de los labios rojos como cerezas.
[ Eres.... ¿Martin Silva....? ]
Ella recordaba su nombre. Además, los dos se estaban comunicando correctamente por primera vez. El intercambio en el sueño se desarrollaba lento pero seguro, como un juego de dominó que poco a poco se precipitaba hacia la meta final.
[ Así es, Angie. ]
El tono de Martin estaba lleno de emoción. Es extraño. ¿Por qué su corazón tiembla y se sobrecoge cada vez que ve a esta mujer? No importa cuánto lo piense, el intercambio entre los dos a través de los sueños no fue una coincidencia. Se sentía como el destino.
El destino. Es una expresión ridícula, pero ¿y si es verdad? Hubo un extraño estremecimiento. Era completamente diferente de su amor por Brin, más bien, como si hubiera encontrado a su hermana perdida.
Debe haber una razón para estos encuentros conscientes. En ese momento, Martin se dio cuenta de nuevo. Ya no había vuelta atrás. Incluso si la paz que había logrado ganar en los últimos ocho años se ve sacudida gracias a ella, no podía hacer nada al respecto.
[ Angie. Yo también vivía en la isla de Cullinan. Como tú hace ocho años, vivía sin saber nada, y escapé por casualidad. ]
[ ¿Qué....? ¿De qué estás hablando....? ]
La mujer se incorporó de la cama. La increíble realidad la despertó y vio por encima de la niebla. Sin embargo, había una fuerte sensación de vigilancia en sus ojos.
[ Angie. Cuéntame por favor. El descendiente del Duque de Blackwell.... ¿Está Kyle Rodan Blackwell inconsciente ahora? No pueden verse, ¿verdad? ]
Dijo Martin apresuradamente. Ciertamente, era diferente de la vez que fue expulsado de su sueño por una poderosa fuerza intangible. La energía que lo amenazaba no se detectaba en ninguna parte de la niebla.
[ El joven maestro.... ¿Conoces al joven Kay? ]
Los ojos de Angie se abrieron de par en par. Preguntó una tras otra vez y sin esperar una respuesta.
[ Espera. ¿Dijiste que vivías en esta isla? Hace ocho años.... ]
Angie soltó sus palabras. Sus oídos escuchaban atentamente. Un hombre llamado Martín dijo que se había escapado de la isla hace ocho años, después de vivir como ella y sin saber nada. Sin embargo, ¿por qué utiliza la expresión escapar? Este es el lugar más seguro del mundo....
[ Pero, ¿cómo saliste de la isla? El mundo fuera de la isla es terrible y peligroso.... ]
[ Angie, tienes que despertar. Allí.... ¡Tienes que salir de esa isla! ]
ESTÁS LEYENDO
Dios bendiga tu destrucción
Romance♱ ♱ ♱ Angie, una niña que creció en un paraíso terrenal donde todo es perfecto. Un día, es invitada a la Mansión Blackwell como compañera del joven maestro. "... ¿Quién eres?" La existencia de Kyle, que conoció más allá del oscuro velo. A diferenc...