—Bueno... El propio nombre de Britannia desapareció después de la primera guerra, pero las historias más famosas aún permanecen. He convertido las cuatro tragedias de Shakespeare en finales felices.
La respuesta llegó mucho tiempo después.
—¿Las cuatro grandes tragedias de Shakespeare cambiadas por un final feliz.? La razón por la que fueron obras maestras es porque son tragedias. No puedo creer que hayas cambiado el final.
—Es una historia que imaginé. Es tan desafortunado e injusto que todos los buenos protagonistas se enfrenten a un destino trágico, así que, ¿qué tal si fuera una retribución causal?... Lo cambié a partir de esa imaginación.
Angie se armó de valor y trató de apelar más activamente.
—¿No quiere escucharlo, joven maestro? Por favor, comparta sus opiniones. Es ridículo, es terrible, diga lo que diga, no me enfadaré.
—No me importa si te enfadas.
Los hombros de Angie cayeron un poco debido al tono hosco. Sin embargo, ante las palabras del joven maestro, su rostro volvió a iluminarse.
—Bien. Si realmente lo haces mal, entonces tendrás que salir de esta habitación de inmediato.
—Sí, joven maestro.
Angie desenredó lentamente el manojo de historias, sabiendo que podría ser expulsada.
Afortunadamente, el chico no le dijo que abandonara la habitación aunque ya había pasado bastante tiempo.
Ella, que era más clara y feliz que nadie en el mundo, y él, un chico noble e infeliz, se conocieron. Si la chica no hubiera mencionado sus historias ficticias con tanta facilidad. Si tan solo hubiera sido un poco más tímida e introvertida, como es habitualmente.
Si lo hubiera hecho, no habría pasado nada. Si lo hubiera hecho, habría vivido una vida tan tranquila y cegada por la falsa felicidad.
Después de tantos años, Angie sentía a veces un dolor desgarrador cada vez que recordaba aquel primer encuentro. ¿Qué pasaría si las manecillas del reloj retrocedieran y volvieran a ese momento en el que sabrá claramente lo que ocurrirá en el futuro y qué consecuencias tendrá? Aun así, nada cambiará.
Ella seguirá diciendo lo mismo y actuando igual. La influencia de la fascinante voz que resonaba más allá del velo era abrumadora.
De todos modos, estaba destinado a ser así. Y debería haber sido así. Es terrible vivir una vida con falsa felicidad. Era mucho mejor romper el engaño y despertar para luchar contra la miserable realidad. Rendirse sin luchar es una opción demasiado fácil.
* * *
Aquella noche, había una enorme ráfaga de viento en el mar que rodeaba la isla de Cullinan.
Elliott, que acababa de cumplir 19 años, estaba lleno de vigor juvenil. Siempre quiso saber qué había al otro lado del mar. Era algo más que simple curiosidad.
Para un joven alegre, belicoso y de mal genio, esta pacífica isla era demasiado estrecha. Era asfixiante y sofocante. Sus padres no entendían la ambición y el espíritu de su hijo. Hace unos días, su padre se dedicó a culpar y regañar a Elliot.
[ Elliott. Deja de pensar en tonterías. Esta isla es donde viven los únicos supervivientes después de la terrible Segunda Guerra continental. ¡Es el único lugar seguro! Hay cosas terribles al otro lado del mar. Ya sea un monstruo o criaturas monstruosas que se han vuelto extrañas debido a experimentos biológicos durante la guerra, la verdad es una. Mientras no abandonemos esta isla, todos podremos vivir felices para siempre. Puedes vivir sin carencia bajo el cuidado de la familia Blackwell. ]
ESTÁS LEYENDO
Dios bendiga tu destrucción
Romance♱ ♱ ♱ Angie, una niña que creció en un paraíso terrenal donde todo es perfecto. Un día, es invitada a la Mansión Blackwell como compañera del joven maestro. "... ¿Quién eres?" La existencia de Kyle, que conoció más allá del oscuro velo. A diferenc...