Si no es este mundo, cualquier otro. Cielo o infierno, cualquier lugar está bien. Si tan solo pudiera quedarse a su lado así....[ ¿Eh? ¿Está hablando de la inmortalidad? ¿O de la vida después de la muerte? ]
[ No es nada. Entonces, ¿cuál es tu deseo? ]
[ Deseo que todos en la isla vivan felices y en paz como ahora. Por supuesto, también la salud y el bienestar del joven maestro, y si es posible.... Espero que algún día pueda ir al mundo exterior más allá del mar. También espero que haya muchos supervivientes en el resto del mundo que vivan seguros como nosotros. ]
[ Habrá un día en el que puedas salir. Yo también lo espero. ]
Te llevaré fuera, Angie. Espera un momento. Sólo un poco.
Las palabras que no pudo decir se fundieron en una débil sonrisa.
Mi presente y mi futuro son todos tuyos. Para que puedas ser feliz junto a mi en el futuro.... Haré todo lo posible para vivir contigo en la luz para siempre. Haré lo que sea. Si, es para protegerte solo a ti.
Generalife, un jardín invernadero con un nombre que hace cosquillas en la punta de la lengua como una canción, se ha transformado cada noche en un espacio de luna de miel. El hombre y la mujer, que finalmente confirmaron su amor, se encontraban allí cada noche. No era necesario un acuerdo anticipado. Ambos se encontraban a medianoche como si lo hubieran prometido.
Angie se reunía con él no solo durante los días de semana cuando trabajaba como sirvienta temporal de la mansión del Duque, sino también los fines de semana en la granja de sus padres. No era difícil ir de su habitación al jardín. Sin embargo, su corazón siempre latía con fuerza cuando salía de casa sin que sus padres lo supieran.
Afortunadamente, ambos suelen dormir profundamente, por lo que nunca fue descubierta.
Los días continuaban como un sueño. La colina de Blackwell, situada en las tierras altas, era más fría que el pueblo de abajo. Sin embargo, el frío glacial de la noche de enero no impidió el encuentro secreto entre hombre y mujer. De hecho, nada fue un obstáculo.
Cada noche, confirmaban su amor y compartían la alegría en su propio mundo.
El futuro rosado estaba en los ojos del otro, y los corazones profundos y afectuosos parecía desbordarse sin control. Ambos corazones estaban siempre lleno de un sentimiento de felicidad por haber encontrado la mitad de su destino.
* * *
A finales de enero se produjo un incidente sin precedentes. Una mañana, después de un tifón, un velero fue arrastrado por la corriente hasta la playa del este.
Sorprendentemente, el capitán que perdió a toda su tripulación en el tifón era un marino perteneciente a la familia imperial del Imperio de Trieste, el continente al cual pertenecía la isla.
Tras muchos años de navegación en busca de la isla Blackwell, no pudo ocultar su alegría, diciendo que por fin había llegado a la isla de Cullinan.
—¡Qué milagro! Ser arrastrado por un tifón y llegar a la isla del Duque que tanto había estado buscando.... Esta era una zona de niebla que nos imposibilitaba el acceso, ¡así que al parecer solo este lugar ha sido seguro hasta ahora! Debe ser el cuidado de Dios. Y no existía el tiburón que mencionan. No se capturó nada en la tormenta.
Tras la existencia del primer forastero, todos los residentes estaban asombrados por el hecho de que el mundo exterior se estaba recuperando de forma segura de las secuelas de la guerra, y la epidemia había llegado a su fin. En particular, los adolescentes no podían ocultar su emoción.
ESTÁS LEYENDO
Dios bendiga tu destrucción
Romance♱ ♱ ♱ Angie, una niña que creció en un paraíso terrenal donde todo es perfecto. Un día, es invitada a la Mansión Blackwell como compañera del joven maestro. "... ¿Quién eres?" La existencia de Kyle, que conoció más allá del oscuro velo. A diferenc...