30

82 8 0
                                    



Kyle inclinó la cabeza y besó varias veces el abdomen de Angie. Sus manos atraparon su esbelta cintura y acariciaron su firme vientre.

Kyle enterró profundamente la cabeza entre las dos piernas que estaban bien abiertas. Era algo que había anhelado hacer desde hace mucho tiempo. Las manos que sujetaban los extremos de la cintura se deslizaron hacia los muslos. Entonces, presionó suavemente sobre el caliente lugar. Con esto, terminó de conquistar cada centímetro del cuerpo de Angie.

—Ah, Kay.... ¡Joven maestro! Kay, ahí.... ¡No puedo....!

Shh. Las protestas de Angie disminuyeron ante el susurro tranquilizador y el toque amistoso, como si tratara de calmar a un pequeño bebé.

El miedo que Angie había estado sintiendo se disipó y abrió su cuerpo por completo. Al ver lo hermosa y deslumbrante que era, incluso más que todas las flores y joyas del mundo, Kyle sintió que le habían lavado el cerebro, entonces susurró en un tono dulce.

—Te amo, Angie....

No podía aguantar más. Todo lo que constituía a Angie era como la tierra más hermosa del mundo. El paraíso más fragante de la tierra no era otro que la propia Angie.

Kyle levantó la cabeza y se acercó por encima de ella. El cuerpo de Angie se tensó mientras intentaba colocarse en su sitio. Percibiendo su tensión, Kay envolvió la mejilla de Angie y la besó. Después de unos cuantos besos ligeros, sus labios palparon bajo el lóbulo de la oreja izquierda de Angie. Ella se excitó más cuando estimuló la sensible carne de su clavícula.

—Angie.... Sé mía. Por favor, quédate conmigo en el futuro....

Angie no pudo responder. Escuchó claramente la propuesta de Kyle, pero ninguna palabra salió debido al jadeante momento. Se quedó en blanco y no pudo ver nada.

—Angie....

Los movimientos de Kyle se detuvieron. Dos manos subieron y abrazaron su esbelto rostro, donde se encontraban sus mejillas y su barbilla. Ahora era un toque familiar.

—¿Estás bien?

—.......

Él la miró e hizo contacto visual. Cuando no hubo respuesta, sus ojos se nublaron de ansiedad.

—No, no lo estoy.... No estoy bien....

Dolía mucho. Es difícil. Las lágrimas de Angie profundizaron las nubes oscuras en los ojos de Kay. Sin embargo, no pudo ocultar su alivio ante el siguiente susurro.

—Aun así, no te detengas. Sigue.... Hasta el final.

Sus labios cayeron sobre los ojos húmedos de Angie. Como si se tratara de una hermosa y preciosa joya, los dulces labios de Kay presionaron suavemente sobre sus párpados. Luego, una cálida lengua lamió suavemente toda el agua que rodeaba sus ojos.

Los brazos de Angie se envolvieron alrededor del cuello de Kay. Te amo, la confesión que ha escuchado múltiples veces, le seguía haciendo cosquillas en los oídos.

Se escuchó un fuerte sonido de olas desde algún lugar. No tardó en saber que el eco que llegaba a sus oídos era el aliento del otro.

El resplandor del tiempo tormentoso era largo y profundo.

—Angie....

Hubo un lánguido susurro. Kyle la sostuvo en sus brazos incluso después de que todo terminara. Aunque toda su energía había sido agotada, seguía estando lleno de vida.

—Te amo.

Las pestañas de Angie temblaron. El sonido de su corazón latiendo como un loco era cada vez más estable. Pensó que era el sonido de su propio corazón, pero las pulsaciones pertenecían a Kay. Cerró los ojos lentamente. Esta vez, su conciencia se desvaneció junto con su cuerpo agotado.

Dios bendiga tu destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora