El año ha cambiado de nuevo. Dos días después, Angie volvió a visitar la mansión Blackwell con un corazón ansioso. La señora Dunst la saludó con la misma calma de siempre, por lo que la perturbación desconocida de Angie casi se desvaneció por completo. Incluso el tono de Kyle, más allá del velo, no cambió en absoluto.
Incluso ese día, el joven maestro se sentó en la cama con sólo la parte superior del cuerpo levantada y escuchó en silencio a Macbeth, que ella leía. En la habitación se mezclaban hojas de eucalipto, bollos con aroma de Yorkshire y dulces olores de biscotes.
Como de costumbre, Angie terminó un capítulo, puso el libro sobre su regazo y alcanzó la taza de té que estaba sobre la mesa. Mientras masticaba tranquilamente un biscotti y sorbía el té, un magnífico canto gregoriano sonaba suavemente en la habitación a través de un viejo fonógrafo.
Joven maestro, ¿estabas viendo mi regreso a casa hace dos días desde la ventana?
Angie miró por encima del velo y quiso preguntar. Pero al final, decidió no hacerlo y en su lugar preguntó otra cosa.
—Joven Kay.
A partir de algún momento, el título de llamarlo cambió de joven maestro Kyle, a joven Kay. Por supuesto, fue con el permiso del joven maestro.
Se hizo silencio por detrás del velo. A menos que se diera la orden de salir, el silencio era una aprobación para pasar al siguiente capítulo o decir algo más.
El mes pasado, una vez le dijo que se fuera. Algo cayó al suelo y un débil gemido sonó por detrás del velo. Cuando Angie llamó a Kay, el joven maestro desestimó su llamada con una sola palabra.
[ Vete. Ahora mismo. ]
Angie no era tonta. Percibió algo muy aterrador e inquietante en su voz. En ese camino, salió de la habitación y llamó a la señora Dunst.
La señora se apresuró a subir a la habitación del joven amo, y otra criada sacó a Angie de la casa. En cuanto salió por la puerta principal, el cochero se acercó y dijo que hoy la llevaría a casa.
En cuanto se oyeron los cascos de los caballos y el carruaje se puso en marcha, un grito pareció sonar desde la distancia. Aunque el sol de principios de invierno era mucho más corto, ese día terminó dos horas antes de lo habitual. Bajo el cielo gris donde aún permanecía el sol, un grito de origen desconocido penetró en los oídos de Angie.
¿Quién diablos es ese....? ¿Es el joven maestro? No. No lo creo. Suena como el llanto de un cuervo.
Era demasiado inhumano para ser un grito humano. Era un grito terrible y lamentable como para provenir de un pájaro. Por mucho que lo pensara, era un tono que podía interpretarse como una expresión del dolor indescriptible.
Angie se estremeció débilmente en el carruaje. Incluso cuando volvió a casa y cenó con sus padres, no podía olvidar el triste grito. Y al día siguiente, escuchó en secreto a su padre hablar con su madre.
[ Ayer había grandes cadáveres de cuervos esparcidos por el jardín del Duque. Era aterrador ver cómo se mordían y desgarraban unos a otros. ]
Después de todo fue un pájaro. Solo entonces Angie se barrió el pecho con alivio.
—Dilo. ¿Qué es?
Ante la voz del joven maestro, Angie, que había estado escarbando en el pasado por un tiempo, de repente levantó la cabeza.
—Lo siento. No sé si pueda preguntarle esto. Pero, la salud del joven Kay....
Angie tragó saliva con tensión y siguió hablando.
ESTÁS LEYENDO
Dios bendiga tu destrucción
Romance♱ ♱ ♱ Angie, una niña que creció en un paraíso terrenal donde todo es perfecto. Un día, es invitada a la Mansión Blackwell como compañera del joven maestro. "... ¿Quién eres?" La existencia de Kyle, que conoció más allá del oscuro velo. A diferenc...