Kyle nunca había tenido sentimientos por el sexo opuesto. Cuando era joven, ni siquiera tuvo la oportunidad de conocer a jóvenes señoritas de su edad debido a su enfermedad, y ninguna de las chicas que lo habían visitado hasta hace poco lo impresionaron.
Al principio, no había ningún velo que los separara. Sin embargo, después de que las chicas admiraran su aspecto y mostraran excesiva curiosidad, ordenó poner un velo entre la cama y el sofá. No obstante, en ese entonces el velo no era tan oscuro como ahora. En el otro lado, solo se veía una figura borrosa, pero en la cama donde estaba sentado, la cara del visitante era visible a grandes rasgos.
No podía negar que todas eran hermosas y atractivas. Sin embargo, para él, las chicas no eran diferentes a las abejas que zumbaban en los pétalos del alféizar de la ventana, los pájaros que picoteaban los nidos de madera con sus picos, y las ranas que repiqueteaban a lo largo del arroyo del bosque en verano.
Sólo quería morir. Era un día normal cuando tenía dolores de cabeza tan fuertes que hacían retumbar su cerebro. Cuando continuaban las convulsiones de las que no recordaba, sólo quería morderse la lengua y morir.
Estaba resentido con Dios por haberle hecho nacer. ¿Ha venido al mundo para vivir con este dolor? ¿Qué podría ser mejor que la muerte?
Así que no había ninguna expectativa cuando llegó el séptimo remedio. Al igual que las otras chicas, creía que le haría sentir incómodo al mostrar un cariño excesivo, o que temblaría de miedo. Así que de ahora en adelante, le había ordenado a la señora Dunst que cambiara el velo por uno completamente opaco.
Sin embargo, Angela, un antiguo remedio, y Angie Rizdel, eran diferentes. Aunque su voz era fina y aguda, era muy audible y clara. Era una voz única y hermosa, suave como la seda y delicada como el terciopelo.
Ya sea que estuviera leyendo un libro o adaptando una historia, automáticamente cerraba los ojos ante esa dulce y suave voz. Incluso cuando hablaba en voz baja, como si fuera un susurro, se clavaba claramente en sus oídos.
Fue la primera vez que pensó que quería ver el rostro de la chica directamente.
Los rostros no se veían bien cuando el velo se colocaba en el medio y se formaba una barrera. Entonces, por su parte, hábilmente ajustó los ángulos de las ventanas laterales y los espejos para que su rostro pudiera verse claramente.
Por lo tanto, a partir de la siguiente visita pudo ver a hurtadillas el rostro de Angie Rizdel. Como resultado, la alegría y la admiración fueron sólo instantáneas, y el arrepentimiento y la desesperación se profundizaron.
La chica era más hermosa de lo que imaginaba. Sus ojos color esmeralda centelleaban todo el tiempo, y su cabello dorado era tan deslumbrante como el sol de la mañana. El rostro con rasgos clásicos era muy blanco y transparente. De por sí, Kyle quedó hipnotizado y miró el espejo varias veces, confundiéndola con una muñeca de cera elaborada.
Sin embargo, si hubiera sido tan hermosa como un cuadro, habría acabado con la admiración. No habría necesidad de desesperarse por el pesar de ajustar el espejo abiertamente y la realidad de no poder alcanzar y tocar su rostro.
Si solo fuera una belleza, no habría sufrido este anhelo de acercarse a la chica.
Si hubiera sido así, no se habría sentido tan profundamente fascinado y su corazón no hubiera estado tan caliente. A veces su corazón latía con tanta fuerza que ni siquiera podía respirar.
Si pudiera acercarse a esa chica y verla frente a sus ojos. Si pudiera escuchar la dulce voz que probablemente lo derretiría si se acercaba, y sentir la textura de sus mejillas y labios que parecen suaves como la seda más fina. Y bajo el cuello que es tan delgado y suave como el cuello de un cisne, hasta el pecho curvado que sobresale por encima del encaje
ESTÁS LEYENDO
Dios bendiga tu destrucción
Romance♱ ♱ ♱ Angie, una niña que creció en un paraíso terrenal donde todo es perfecto. Un día, es invitada a la Mansión Blackwell como compañera del joven maestro. "... ¿Quién eres?" La existencia de Kyle, que conoció más allá del oscuro velo. A diferenc...