Las dos entraron en el estudio del difunto una al lado del otro. Fue cuando Angie le explicó cómo colocar y organizar, e incluso le habló de los armarios laterales situados en toda la habitación, que accidentalmente golpeó el jarrón sobre el escritorio ocasionando que su delantal se mojara. Michael tomó rápidamente una toalla y se la tendió a Angie.—Lo siento y gracias por ayudarme....
—Está bien. Lo he limpiado todo, así que no pasa nada.
—Tomemos un descanso. No es urgente, ya que solo tenemos toda esta semana para resolverlo.
Michael se sentó en un sillón en la esquina del estudio y se estiró. Volvió a mirar a Angie mientras separaba sus manos entrelazadas. Sus ojos eran siempre amables y cálidos. Parecía sentirse cómodo, como si se hubiera adaptado a su trabajo en la mansión en quince días.
—Muchas gracias por tu ayuda hoy, Angie. Quiero que me digas cuando necesites ayuda también. Soy fuerte y puedo levantar cosas pesadas.
Levantó y apretó los brazos de forma divertida. Angie se rió a carcajadas involuntariamente. Michele era una persona que la hacía sentirse cómoda.
—¿Qué hay para cenar esta noche? Acabo de ver a la tía Betty sacando las patatas y poniéndolas en el ahumador. ¿Será sopa de patatas y salchichas?
—Creo que también habrá platos de pollo. Escuché el sonido del tío Jim atrapando pollos antes. Cuando el Duque Edward estaba vivo, no era tacaño con nosotros, por lo que siempre comíamos provechosamente.... Ahora que no hay nadie y somos los únicos, creo que vamos a tener una comida sencilla.
El joven maestro volvió a su mente. ¿Kay está comiendo bien?
—Yo.... Angie, tengo una pregunta para ti.
Entonces Michael intervino en sus pensamientos. Era como si hubiera leído su mente.
—¿Qué clase de persona es el joven maestro Kyle? Nunca lo he conocido, así que tengo curiosidad. Por supuesto, nunca he visto al Duque Edward en mi vida, pero....
Angie no pudo responder durante unos segundos. Sentía que no sabía qué decir.
Había demasiadas palabras para describirlo. Era tan abrumador que no sabía por dónde empezar.
—El joven maestro es.... un buen hombre. Es muy inteligente y lo sabe todo. Incluso mientras se recuperaba, leyó diligentemente los libros de la mansión todos los días y nunca descuidó sus estudios.
—Vaya, hay cuatro bibliotecas desde el primer piso hasta el cuarto. Es increible que haya leído todo.
—.......
—Espero que se recupere pronto y se mantenga saludable.
Cuando Angie asintió en voz baja, Michael la miró fijamente.
—Angie, ¿estás bien....? Estás pálida.
—¿Oh? No. No pasa nada.
—Supongo que pregunte algo que no debería haber preguntado. Limpiaré el resto y tú....
En el momento que Michael se levantó y arremangó las mangas. Inclinó la cabeza hacia el brazo de Angie.
—¿Eh? ¿Qué es esto? Es una marca de inyección. Aunque es bastante pequeña.... ¿Te has enfermado recientemente?
—¿Ah? No.... No lo he estado.
Angie se miró la parte superior del codo, por encima de las mangas que dobló tras mojarse con el jarrón. Efectivamente, había un débil agujero en la vena. Parecía una picadura de insecto.
ESTÁS LEYENDO
Dios bendiga tu destrucción
Romansa♱ ♱ ♱ Angie, una niña que creció en un paraíso terrenal donde todo es perfecto. Un día, es invitada a la Mansión Blackwell como compañera del joven maestro. "... ¿Quién eres?" La existencia de Kyle, que conoció más allá del oscuro velo. A diferenc...