—Sí, lo haré. ¡Por supuesto que lo haré!—Hay otros sirvientes masculinos que lo asisten, así que está bien, puede ser su compañera de charla como antes. En primer lugar, una vez que termine el tratamiento tendrá que venir al edificio principal, pero ¿cuándo será eso?.... Ahora que el Duque ha muerto, debería recuperarse lo antes posible para pasar por el proceso de herencia a finales de año.
Laura volvió a suspirar, quizá porque el joven maestro estaba atravesando una trágica enfermedad. Por un momento, el rostro de Angie se hundió pesadamente.
Estaba preocupada de que el estado de Kyle empeorara debido a la conmoción por la muerte de su padre, su único pariente de sangre.
—El joven maestro.... ¿Estará bien? Estoy segura de que se mejorará y tendrá una ceremonia de sucesión adecuada dentro de este año, ¿verdad?
Laura respondió mientras recogía las ropas fúnebres y el cepillo de su hija.
—Debería ser. El maestro ahora es el único descendiente de Blackwell, así que si algo sale mal.... ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué pasará con esta isla?
—.......
—Si las cosas no mejoran, incluso si es un poco irrazonable, tal vez la señora Dunst y Jerome nos envíen fuera de la isla.
—¿Qué? Pero.... No podemos salir. La isla está rodeada por un enjambre de tiburones, e incluso si vamos al continente de Trieste, todavía quedan restos de gas venenoso producto de la guerra. Entonces podríamos morir nada más llegar. Incluso si lo soportamos, es obvio que nuestra salud empeorará.
—Tienes razón, Angie. Pero ¿sabes algo?
Los ojos de Laura de repente se volvieron cautelosos y cerró la puerta en silencio. Y como si alguien estuviera escuchando a escondidas, bajó la voz y se llevó el dedo índice a los labios.
—No se lo digas a nadie. Mamá, papá y tú. Solo nosotros tres debemos saberlo. ¿Lo prometes?
Con susto, Angie abrió mucho los ojos y asintió.
—No conozco los detalles, pero dos o tres veces al año, hay un ciclo cuando la niebla se despeja y los tiburones se trasladan a otros lugares. Esa noche, el ciclo de la luna se desvía de su órbita normal y se vuelve rojo. En ese momento, escuché que era posible hacer flotar un barco y navegar.
—¿En serio? ¡No puedo creerlo....!
Una vez lo leyó en un viejo folleto de la biblioteca. La vida en la tierra está obligada a verse afectada por el movimiento de la luna, y algunos animales se ven fuertemente influenciados por sus ciclos y actividades biológicas.
—El Duque Edward también lo sabía, y hace ocho años, intentó navegar al continente en busca de una cura. Salió a escondidas con Jerome, algunos de sus sirvientes y unos cuantos marineros experimentados.... Al final, perdió a sus sirvientes en la tormenta y regresó una semana después. Lo ha intentado varias veces desde entonces, pero continuamente ha fracasado.
—¡Que....!
—Por eso nunca dijo nada a la gente. Si lo dice, todos querrán intentarlo y a cambio sufrirán un accidente, tal como lo hizo Elliot sin conocer el ciclo lunar.
Al recordar el miserable aspecto de Elliot, su frente se frunció ligeramente. Angie asintió como si lo entendiera. Entonces el Duque acabó muriendo sin encontrar una respuesta a la cura.
—Tu padre también era un buen marinero, por lo que originalmente debió unirse al grupo. Sin embargo, se cayó de las escaleras el día anterior y se lastimó la pierna, así que no fue. Eras demasiado joven en ese entonces, así que tal vez no lo recuerdes.
ESTÁS LEYENDO
Dios bendiga tu destrucción
Lãng mạn♱ ♱ ♱ Angie, una niña que creció en un paraíso terrenal donde todo es perfecto. Un día, es invitada a la Mansión Blackwell como compañera del joven maestro. "... ¿Quién eres?" La existencia de Kyle, que conoció más allá del oscuro velo. A diferenc...