Cuando Michael terminó de hablar, eran más de las ocho. Era casi la hora de que sus padres llegaran del trabajo. Angie miró a Michael en silencio. Lo que acababa de escuchar era una historia completamente increíble.
No podía decir dónde y hasta qué punto era todo cierto. Michael tampoco lo sabía. Pero podría ser cierto todo lo que Michael había escuchado en cada rincón de la mansión del Duque y las palabras que escuchó directamente de su tía Hester, quien había trabajado como criada durante mucho tiempo.
Incluso si todo es cierto, como dijo Michael antes, puede que por ahora solo conocieran una parte de la verdad.
—Eternidad.... ¿El ritual de tomar a los niños como remedios se ha realizado desde la época del anterior Duque? ¿Incluso el joven maestro sabe de ello? Para la ceremonia, los niños.... ¿Son usados como cura?
—Sí, sé que es un ritual para conseguir la vida eterna y la inmortalidad, pero no sé de qué forma nos usan o cómo lo harán en el futuro.
Angie enterró la cara entre sus manos y negó con la cabeza. Vida eterna e inmortalidad. ¿Es tal cosa realmente posible? ¿Eso significa que incluso el joven maestro ha creído en ello y ha continuado con tal ritual como las antiguas generaciones? De ninguna manera.
—¿Es eso cierto? Entonces el té hecho de rosa de opio contiene ingredientes narcóticos.... Usaron ese brebaje para que perdamos la memoria nada más llegar a la isla.
—Los niños designados como remedios ciertamente lo son. No creo que funcione con los adultos que trabajan como ayudantes, pero no sé si no fueron afectados por su edad o por su inmunidad. A parte de todo ello, Angie, no creo que hayas nacido y te hayas criado en esta isla.
—Entonces yo también.... Yo soy originaria de Trieste o de otro país, eso significa que me trajeron aquí cuando era joven.... Entonces esa canción....
🎶 [ El atardecer sobre el mar donde la lluvia y el viento se fueron,
las estrellas que brillan en silencio,
En un día de primavera, la luna creciente es hermosa como un cuadro,
Tus encantadores ojos son más hermosos. ] 🎶
Tal vez fue una canción que escuchó cuando era joven. Tendrá que preguntarle a sus padres cuando vengan, sin embargo, su madre ciertamente dijo que Angie había nacido en esta isla. Entonces, ¿mintió a propósito?
—Entonces, ¿qué diablos vamos a hacer, dijiste que los remedios.... eran utilizados como tratamientos y experimentos? Pero yo me encuentro bien. —Michael, no sientes nada malo, ¿verdad? ¿Acaso todos mis amigos del club de bordado y la capilla son....?
Los nombres de Natalia Rohen y Lucy Peron le vino a la mente después de mucho tiempo. ¿Tal vez esas niñas desaparecieron después de ser utilizadas como remedio? Michael dijo que Edward había llamado a varios niños a la mansión Blackwell Heights antes de morir, pero también dijo que no sabía nada sobre Kyle.
—Michael, ¿qué pasa con los niños que ya no sirven como remedios o que son inútiles? ¿Lo sabes?
Michael negó con la cabeza, a lo que la cara de Angie se puso pálida.
—Había niños que había conocido antes. Pero en algún momento desaparecieron, y ahora nadie se acuerda de ellos. Dejé de beber el té de rosas que mencionaste antes por un tiempo, fue durante ese tiempo que recordé.
—Tú también eres inmune, ¿no? Físicamente hablando, el té de rosa de opio no funciona o el tiempo de efecto es limitado.... Sin embargo, muy raramente el sistema inmunológico es inmune.
ESTÁS LEYENDO
Dios bendiga tu destrucción
Romance♱ ♱ ♱ Angie, una niña que creció en un paraíso terrenal donde todo es perfecto. Un día, es invitada a la Mansión Blackwell como compañera del joven maestro. "... ¿Quién eres?" La existencia de Kyle, que conoció más allá del oscuro velo. A diferenc...