41

36 4 0
                                    

Kyle agarró a Angie por el pelo y tiró de ella en su dirección. El dolor le hizo llorar.

Todo su cuerpo tembló como un álamo. El Kyle de ahora era como un tirano sin sangre ni lágrimas. Angie estaba medio ida ante una crueldad que nunca había visto.

—Jerome hablará correctamente para que tus padres no se preocupen. Le dirá que necesitamos más personal durante unos días.

Kyle acercó su rostro como si estuviera a punto de tocarla y susurró con indiferencia. Su rostro, liso como el mármol y sin grietas, era como una figura de cera finamente trabajada.

—¡Joven maestro, espere un momento! Suélteme....

Kyle no escuchó y arrastró a Angie directamente al estudio. Al abrir la puerta que había entre las bibliotecas, vio un pasillo en forma de L. Había una alfombra roja como la sangre en el pasillo, con candelabros dorados colgando en cada pared.

Angie no lograba recuperarse. Después de ser tomada de una muñeca y arrastrada frenéticamente por un largo rato, por fin se detuvo al final del pasillo.

Angie jadeó y miró hacia la puerta. Las escaleras que conducían al 'Jardín de Generalife', y el pasillo por el que se fueron directamente desde el estudio hace un rato, eran diferentes, sin embargo, estaban frente a un lugar familiar. Kyle abrió la puerta y la empujó dentro. No hubo agitación en su rostro incluso cuando arrojó a Angie sobre la mullida alfombra.

—¡Joven maestro!

—Piénsalo aquí durante unos días.

Kyle se dio la vuelta con frialdad. Angie se asustó e intentó levantarse del suelo, pero volvió a desplomarse. Su tobillo derecho palpitaba. Al parecer se torció el tobillo cuando Kyle la arrojó bruscamente.

—¡Joven maestro! Joven amo Kyle, espere un minuto, espere un minuto....

En el momento en que Angie se levantó, la puerta se cerró con fuerza. Angie, sorprendida por el sonido sordo de la cerradura, cojeó hacia la puerta. Tiró del pomo de la puerta tan fuerte como pudo y golpeó la puerta varias veces con la palma de la mano, pero fue en vano.

—¡Joven maestro! Por favor, abra la puerta. ¡Tío Jerome! ¡Señora Dunst! ¿Hay alguien ahí? Por favor, ¡abra esta puerta!

Se colgó de la puerta durante mucho tiempo y trató de forcejear, incluso gritó pidiendo ayuda, pero nadie vino a ayudarla.

A pesar de que uno de sus tobillos dolía, Angie miró alrededor de la espaciosa habitación con consternación. No hace mucho tiempo, la habitación en la que se reunía en secreto con él cada medianoche, seguía siendo la misma que en su memoria.

Una cama y un sofá decorados con cabezas de leones dorados en los lados y respaldos, magníficos cuadros decorados por todas las paredes, mesas de té y sillones de líneas elegantes, e incluso en el momento de mayor conmoción seguían siendo elegantes. La única diferencia era lo que sentía Angie.

El espacio, que parecía un dulce paraíso, se había convertido rápidamente en una lujosa prisión.

Angie se acercó a una ventana arqueada de la que colgaban cortinas de marfil gris claro. Se encontraba en el tercer piso, sin embargo, definitivamente debe haber un camino.

Tendría que gritar con todas sus fuerzas para atraer la atención de los trabajadores de afuera o, en el peor de los casos, arrancar las sábanas y utilizarlas como cuerda para bajar.

Todas las ventanas estaban cerradas. Había una pequeña ventana de ventilación en la pared del baño, lejos de la cama. Afortunadamente, sólo estaba abierta, pero era demasiado alta y pequeña para escapar. Sólo los animales pequeños del tamaño de un perro podían escapar a duras penas.

Dios bendiga tu destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora